× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Kevin Costner

Frases de Kevin Costner

Es un actor y director estadounidense.

0


El fracaso no te mata… aumenta tu deseo de hacer que algo suceda.



El presidente Kennedy estaba dispuesto a ir a la guerra. No era un cobarde. El hombre había estado en la guerra, así que tuvimos Ken O'Donnell. Estaba dispuesto a proteger a esta nación, pero que no estaba listo para una solución militar sólo porque estaba siendo embestido por su garganta.



Todavía vivimos con esta increíble amenaza sobre nuestras cabezas de guerra nucleares. Quiero decir, somos estúpidos? ¿Pensamos que la amenaza nuclear se ha ido, que la destrucción nuclear del planeta no es inminente? Es una ilusión pensar que se ha ido fuera.



No siento la necesidad de dirigir. Traté de conseguir que otras personas Dances directos, pero no lo haría. Todos pensaban que era demasiado largo. Un director quería cortar la secuencia de la guerra civil. Otro pensamiento de la mujer blanca era muy cliché.



Sé que tengo ese nivel de celebridad, la fama, internacional, nacional, lo que quieras llamarlo, pero es una cosa bastante surrealista pensar a veces que estás en el medio de la vida de otra persona famosa y usted piensa a sí mismo, '¿Cómo diablos llegué famoso? ¿Qué es este un club raro que estamos? '



Cuando veo a mis hijos, y cuando veo a la gente que me valoran, sé lo afortunado que soy.



Soy un gran fan de los sueños. Por desgracia, los sueños son nuestra primera víctima en la vida. La gente parece renunciar a ellos, más rápido que cualquier otra cosa, por una “realidad”.



Ser una celebridad es, probablemente, lo más cercano a ser una mujer como usted puede conseguir.



Sé que tengo ese nivel de celebridad, pero es una cosa bastante surrealista pensar a veces que estás en el medio de la vida de otra persona famosa y pienso: “¿Cómo diablos llegué a ser famoso?, ¿qué es este un club raro en que estamos? “



Me estoy poniendo los sentimientos familiares, sólo voy a disfrutar el proceso de conocer a alguien nuevo.



Creo que las personas que entran en la política quieren hacer lo correcto. Y luego llegan a un gran muro de la reelección y la mezquindad de la política. Al final, la política se interpone en el camino de los negocios de las personas.



Quiero vivir para siempre, y sé que no lo haré. No tengo miedo de morir, sólo tengo miedo de una cosa: no ser capaz de criar a mis hijos.



Si usted piensa en ‘Liberty Valance’ o ‘The Searchers’, hay momentos en que no puedes nunca, nunca olvidar… Y no importa en qué siglo eres.



Todos tenemos preguntas en lo que sucede cuando perdemos a alguien que amamos, sobre todo si los perdemos trágicamente. ¿Cuál es el miedo que estaba pasando?, nos preguntamos si podría habernos alcanzado.



Si usted va a derribar un héroe, nunca se debe olvidar que está derribando el héroe de alguien más. Estás destruyendo el hijo de alguien más. Puede que tenga que enfrentarse a ella algún día.



Si no te mata… Que aumente el deseo de hacer que algo suceda



El presidente Kennedy estaba dispuesto a ir a la guerra, no era un cobarde. El hombre había estado en la guerra, así que tuvimos Ken O’Donnell. Estaba dispuesto a proteger a esta nación.



El dinero no es una fuerza motivadora importante en mi vida. Tampoco es mi profesión. Hay otras cosas que me importa más que ser un actor.



Yo trabajo para el público, para las personas que están pagando para ir al cine, más que por la crítica.



Estoy orgulloso de todas las películas que he hecho. No son secuelas, no son franquicias. Y la razón por la que elijo cuidadosamente mis películas es que yo no quiero escupir en mi vida. Me gusta pensar en mí mismo como algo más que eso.



Tienes que elegir las historias que desea participar y con el final del juego es que le gustaría ser parte de un éxito. Pero creo que su obligación moral es seguir tu propio corazón.



A la gente le da miedo lo que no comprende.