× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Kevin Costner

Frases de Kevin Costner

Es un actor y director estadounidense.

0


El fracaso no te mata… aumenta tu deseo de hacer que algo suceda.



El presidente Kennedy estaba dispuesto a ir a la guerra. No era un cobarde. El hombre había estado en la guerra, así que tuvimos Ken O'Donnell. Estaba dispuesto a proteger a esta nación, pero que no estaba listo para una solución militar sólo porque estaba siendo embestido por su garganta.



Todavía vivimos con esta increíble amenaza sobre nuestras cabezas de guerra nucleares. Quiero decir, somos estúpidos? ¿Pensamos que la amenaza nuclear se ha ido, que la destrucción nuclear del planeta no es inminente? Es una ilusión pensar que se ha ido fuera.



No siento la necesidad de dirigir. Traté de conseguir que otras personas Dances directos, pero no lo haría. Todos pensaban que era demasiado largo. Un director quería cortar la secuencia de la guerra civil. Otro pensamiento de la mujer blanca era muy cliché.



Sé que tengo ese nivel de celebridad, la fama, internacional, nacional, lo que quieras llamarlo, pero es una cosa bastante surrealista pensar a veces que estás en el medio de la vida de otra persona famosa y usted piensa a sí mismo, '¿Cómo diablos llegué famoso? ¿Qué es este un club raro que estamos? '