Cuando emprendes un viaje de venganza, comienza por cavar dos tumbas: una para tu enemigo y una para ti.
Cuando eres diferente, a veces no ves a los millones de personas que te aceptan por lo que eres. Lo único que notas es a la persona que no lo hace.
Los lobos sabían cuando era tiempo de dejar de buscar aquello que habían perdido, para enfocarse en vez de eso en lo que está por venir.
Un día desperté pensando en los lobos y me di cuenta de que las manadas funcionan como las familias. Todos tienen su rol, y si lo cumples, la manada tiene éxito, y si no, la manada se desmorona.
La capacidad humana para tomar cargas es como un bambú, mucho más flexible de lo que creías a primera vista.
La capacidad humana para soportar cargas pesadas es como la del bambú: mucho más flexible de lo que crees a primera vista.
Creo que los gatos tienen el síndrome de Asperger. Al igual que yo, son muy inteligentes. Y como yo, a veces simplemente tienen que estar solos.
Cierro los ojos, pensando que no hay nada como un abrazo después de una ausencia, nada como adaptar mi rostro a la curva de su hombro y llenar mis pulmones con su aroma.
¿Cuál es el propósito de perdonar cuando, en el fondo, ambas personas tenían que admitir que nunca olvidarían?
Déjame decirte esto: si te encuentras con un solitario, no importa lo que te diga, no es porque disfrute de la soledad. Es porque han intentado mezclarse con el mundo anteriormente, y la gente sigue decepcionándole.
Un hombre muy sabio me dijo: “no puedes mirar atrás, debes dejar al pasado detrás de ti y encontrar algo mejor en tu futuro”.
Una vez que hayas unido de nuevo todas tus piezas, incluso si pareces intacto, nunca serás el mismo que fuiste antes de la caída.
Creo tipo de he gravitado hacia temas que no sé las respuestas a, porque eso es lo que es más interesante para mí escribir.