-
Cualquier organización que piense que puede garantizar la seguridad laboral caerá en un pozo sin fondo. Sólo los clientes satisfechos pueden dar seguridad laboral y no las empresas.
-
La calidad es nuestra mejor garantÃa de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios.
-
Fomentar la seguridad en los demás es fundamental en un directivo, y se consigue presentando oportunidades y retos, de modo que la gente consiga cosas que nunca imaginó que pudiese hacer.
-
Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos.
-
Hoy dÃa la clave para el éxito es la innovación y el compromiso de los empleados. Las empresas deben tener un enfoque claro acerca del proceso de innovación y animar a todos a ser innovadores.
-
Hay quién piensa que es cruel o brutal eliminar el 10% menos productivo del personal, pero no lo es. Precisamente todo lo contrario, lo brutal es mantener a personas que no van a crecer y prosperar.
-
Los mejores lÃderes no proveen un manual de instrucciones paso a paso para los empleados; los mejores lÃderes son aquellos que traen a la luz nuevas ideas y articulan una visión que inspira a los otros a actuar.
-
Los lÃderes crean confianza con su sinceridad, transparencia y méritos: sea honesto con todo el mundo en la compañÃa. La sencillez y humildad es muy importante. No permita que su cargo, sea cual fuere, se le suba a la cabeza.
-
El negocio debe ser divertido, pero para demasiada gente sólo es un trabajo. Siempre he pensado que las fiestas son un buen modo de revitalizar la organización. Siempre buscaba la manera de celebrar hasta la menor de las victorias.
-
Las personas con confianza no temen que desafÃen sus ideas, disfrutan del combate intelectual que las enriquece. ¿Cómo se encuentran? Buscando a personas satisfechas consigo mismas, que se acepten tal como son y no tengan miedo de mostrarlo.
-
Las empresas fuertes reinvierten en las personas y en los centros de trabajo; ofrecen puestos de calidad y seguros que otorgan a sus empleados tiempo, recursos y beneficios espirituales, lo cual repercute de manera importante en sus comunidades.
-
Los lÃderes nunca pueden ser cerrados de mente. Deben llegar a trabajar todos los dÃas buscando una mejor manera de hacer las cosas. No pueden tener miedo a admitir sus errores. Deben estar dispuestos a cambiar de curso cuando las circunstancias cambian.
-
La organización sigue el ejemplo de quién está en lo más alto. La fuerza y personalidad de los directivos determina la fuerza de la organización que dirigen. Según lo duro que trabajen y a cuantas personas involucren determina el alcance de su influencia.
-
Tienes que comer mientras sueñas. Hay que cumplir con los compromisos de corto alcance, mientras que a desarrollar una estrategia y visión a largo plazo y ponerlo en práctica. El éxito de hacer ambas cosas. Caminar y mascar chicle si se quiere. Conseguir que se haga en el corto alcance, y la entrega de un plan a largo plazo, y la ejecución en eso.
-
Una estrategia es algo asà como un nuevo producto innovador, la globalización, teniendo sus productos en todo el mundo, será el productor de bajo costo. Una estrategia es algo que se puede tocar, se puede motivar a la gente a, ser el número uno y el número dos en todos los negocios. Usted puede animar a la gente de todo el mensaje.
-
Si la estrategia de inversión en China de GE está mal, representa una pérdida de mil millones de dólares, tal vez un par de miles de millones de dólares. Si es correcto, es el futuro de esta empresa para el próximo siglo.
-
Mi trabajo principal era desarrollar talento. Yo era un jardinero que proporcionaba agua y otros alimentos a nuestras 750 personas más importantes. Por supuesto, también tuve que sacar algunas malezas.
-
-
No hay algo asà como equilibrio entre vida y trabajo. Hay decisiones vitales, las tomas y tienen consecuencias.
-