Frases de Israelmore Ayivor
Es autor de varios libros de motivación de autoayuda.
-
Para ser mejor, trabaja en un equipo de personas con ideas afines y aprende cosas nuevas que no conoces.
-
El trabajo en equipo es la mejor inversión. Si hago 3 y haces 5, juntos no haremos 8. Haremos 15. Los líderes construyen equipos activos.
-
Si de verdad quieres comer, sigue escalando. Las frutas están en la cima del árbol. Estira tus brazos y sigue estirándolos. El éxito está en la cima, sigue adelante.
-
-
Todos parecen ser valientes hasta que llegan los malos climas, y luego conocemos a los verdaderos líderes.
-
Deja de hacer trampa para hacerte millonario. Deja de robar para ser rico. Deja de atrapar los objetos de valor de otras personas para quedártelos para ti solo.
-
Amigos falsos; aquellos que solo perforan agujeros debajo de su bote para que se filtre; aquellos que desacreditan tus ambiciones y aquellos que pretenden que te quieren, pero a sus espaldas saben que están para destruir tu legado.
-
-
-
Te importa, te atreves y compartes; esta es la regla inolvidable de todo verdadero creyente y triunfador.
-
La dulzura duradera de la riqueza obtenida es directamente proporcional a la honestidad de su fuente. La riqueza deshonesta no dura.
-
Muestra cortesía y franqueza siempre tanto en acción como en conversación. No sigas participando en discusiones inútiles. Ahuyenta tus sueños.
-
Puedes dejar de ser influenciado por la gente que te toma el pelo… Simplemente desatiende sus ayudas y eleva tus pasos… ¡Puedes hacerlo!.
-
Somos temporalmente inmortales, hasta que hayamos cumplido los planes de Dios para nuestras vidas … entonces nos volvemos temporalmente mortales, esperando llegar a ser permanentemente inmortales por fin.
-
El ascenso o la caída, el éxito o el fracaso de sus sueños depende en gran medida de la asociación en torno a la que se construye.
-
No hay nada malo en tratar… Intentar mejorar tus habilidades, mejorar tu resistencia y te anima a sobresalir. Pruébalo… Incluso en momentos difíciles, sigue intentándolo. ¡Nunca te arrepentirás!
-
-
-
-
Mi madre es mi amiga, quien comparte conmigo su pan y su amor. Toda mi desesperanza se curó. ¡Su compañía me asegura!.
-
Tus pensamientos te llevan a donde quieras ir. ¡Los pensamientos débiles no tienen la energía para llevarte lejos!.
-
Sea positivo con cada idea que rodea sus sueños. Piensa en la posibilidad de lo que planeas hacer y acércate con una acción optimista. Mantente positivo.
-
La impaciencia no es la forma más rápida de llegar a donde están tus tesoros. Es la forma más rápida de evitarlos sin siquiera saberlo. Mantenga la calma; ¡se paciente!
-
La ingratitud hacia Dios no depende solo de nuestra negativa a dar la acción de gracias verbal debido a Él, sino que también se basa en nuestra incapacidad para apreciar sus dones y potenciales en nosotros dejándolos sin explotar.
-
Las personas aparecen como ángeles hasta que las escuchas hablar. ¡No debes apresurarte a juzgar a las personas por el color de sus capas, sino por el contenido de sus palabras!.
-
-
-
-
Puedes ser un soñador una vez que puedas pensar; los sueños germinan de la imaginación; y sobrevivir a través de acciones. La indecisión debilita los sueños; ¡la inacción los mata!.
-
-
¡No olvides que cuando te niegas a tomar las decisiones correctas, ya has elegido vivir de la manera incorrecta! ¡La indecisión es una decisión de vivir mal!.
-
-
-
La mediocridad es un pozo que se traga a las personas que han descansado en los asientos de la complacencia durante mucho tiempo.
-
Los líderes no se enamoran de la mediocridad. El status quo no es su deseo de mantener sino de mejorar.
-
Tu caída es una preparación para tu ascenso. ¡Si no conoces este secreto, permanecerás en el suelo, culpando a tus piernas en lugar de a tu cabeza!.
-
Descubre un propósito que te de pasión. Desarrolla un plan que lo haga persistente. Diseña una preparación que te motive a optimizar tu potencial. ¡Hazlo porque te encanta!.
-
Si eres un líder aspirante y aún no has pasado por ningún problema, prepárate para uno. Es atravesando los tiempos difíciles que te vuelves más duro contra las tormentas de la vida.
-
Si realmente quieres tener éxito en lo que haces, obedece esta regla; … Levántate muy temprano, vete a la cama tarde … ¡Usa tu tiempo de manera útil!.
-
Habla con extraños con cortesía … Cada amigo que tienes ahora fue una vez un extraño, aunque no todos los extraños se convierten en amigos.