Frases de Infidelidad
Frases de infidelidad graciosas y cortas de amor para hombres y mujeres. Las frases de infidelidad son muchas y variadas, pero todas tienen una cosa en común: tratan sobre la traición y el engaño. Estas frases pueden servir para reflexionar sobre nosotros mismos, nuestras relaciones y la forma en que nos relacionamos con los demás. Podemos utilizarlas para entender mejor el significado de la infidelidad y cómo podemos evitarla.
-
-
- Las frases de infidelidad pueden ser un tema difícil de abordar, pero al mismo tiempo es muy importante para entender la realidad que sucede cuando alguien decide engañar a su pareja. La infidelidad es una de las principales causas de rupturas en relaciones, y la gente necesita comprender por qué ocurre para encontrar la forma de evitarla. En general, las frases de infidelidad nos ayudan a comprender mejor los límites saludables dentro de nuestras relaciones íntimas. Nos recuerdan por qué debemos ser fieles a nuestra pareja y también nos ofrecen palabras de aliento cuando estamos atravesando situaciones difíciles. Si estás experimentando problemas con tu pareja, busca algunas frases que te ayuden a ver las cosas desde otra perspectiva o que te ofrezcan nuevas formas de abordar el problema.
-
-
-
-
La diferencia de la infidelidad en los dos sexos es tan real que una mujer apasionada puede personar una infidelidad, cosa imposible para un hombre.
-
Los hombres jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran.
-
-
-
-
-
-
-
Las mujeres que aman perdonan más fácilmente las grandes indiscreciones que las pequeñas infidelidades.
-
Los que son infieles conocen los placeres del amor; es el fiel el que conoce las tragedias del amor.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.
-
-
-
-
La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. el hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.
-
-
Le hacéis regalos pero le sois infiel ¿Se puede agradecer lo superfluo a quien nos priva de lo necesario?
-
-
-
-
Del mismo papel en que un juez ha escrito una sentencia contra un adúltero rasgará un pedazo para escribir unas líneas amorosas a la esposa de un colega.
-
Nosotros los católicos también somos infieles, y tal vez con menos dolor que los agnósticos, porque reconocemos nuestra calidad de pecadores y tenemos a quien pedirle perdón.
-
Si la Iglesia católica ha abolido el divorcio, es probable que sea porque habrá reconocido que para el adulterio, como contra la muerte, no hay remedio que valga.
-
-
Una infidelidad es una traición, pero una traición es mucho más que el acto físico. La traición existe porque alguien se ha entregado a otro, ignorando los votos de fidelidad que ha hecho.
No hay mucho que puedas decirle a una persona infiel. Alguien que traiciona nuestra confianza destruye algo que lleva mucho tiempo construir y es muy difícil de olvidar.