× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Henry Louis Gates

Frases de Henry Louis Gates

Es un crítico literario estadounidense, profesor, historiador, cineasta e intelectual.

0


  • Recuerde, tengo un doctorado en la literatura Inglés.



  • Vamos hacerle frente - piensa en África, y las primeras imágenes que vienen a la mente son los de la guerra, la pobreza, el hambre y las moscas. ¿Cuántos de nosotros realmente sabe nada en absoluto sobre los verdaderamente grandes civilizaciones antiguas de África, que en su día, eran tan espléndida y gloriosa como cualquiera sobre la faz de la tierra?



  • El patriotismo se ejemplifica mejor a través de auto-crítica. Cuando usted está dispuesto a ponerse de pie dentro del grupo y decir: 'No es correcto que los negros sean antisemitas', o 'No es correcto para los Estados Unidos de discriminar a personas de origen africano y los convirtió en esclavos, y basa su riqueza al trabajo libre ', que es crucial para decir eso.



  • En Etiopía, los negros se hicieron hace 1700 años los cristianos, cientos de años antes de que el norte de Europa se volvió al cristianismo... Y aquí, la mayoría de los santos son de color negro.



  • En Estados Unidos hay racismo institucional que todos heredamos y participar en, como respirar el aire de esta sala - y tenemos que ser sensibles a ella.



  • Creo que las raíces del racismo han sido siempre económica, y creo que la gente está desesperada y asustada. Y cuando eres tu gente como chivos expiatorios desesperados y asustados. Se exacerba las tendencias latentes hacia - bueno, hacia el racismo o la homofobia o el antisemitismo.



  • Una forma más humana del capitalismo es de lo mejor, creo que podemos conseguir. Lo que podría parecer muy reformista o conservador, pero eso es básicamente donde estoy.



  • No es blanco contra negro más, es que tienen frente a los que no tienen. A menos que las clases medias negras se unen para promover los intereses de la clase baja negro, la tensión entre ellos es inevitable. Lo que nosotros, la clase media negro tenemos que hacer, es pensar en una estrategia para evitar eso.



  • No es de extrañar que la gente Blanca dicen cosas cuando están juntos sobre los negros.



  • Tantas personas de color que hicieron importantes contribuciones a la historia de Estados Unidos han quedado atrapadas en el purgatorio de la historia.



  • Desde que tengo memoria, he estado apasionadamente intrigado por ‘Africa’, por la palabra misma, por su flora y fauna, su diversidad topográfica y su grandeza; pero por encima de todo, por la gran variedad de los colores de su gente, desde el bronceado y la sepia hasta el chorro y el ébano.