“Gracias Dios por darme otro año de vida. Otro año lleno de sueños, deseos y siempre con tu fidelidad. ¿Qué traerá este nuevo año? No lo sé, pero seguiré sintiéndome agradecido.
”
Frases de Gracias Dios
51
“Gracias Dios por todas las bendiciones que me das, y que doy por sentadas todos los días.
”
“Gracias Dios por la vida y por todos los altibajos que hacen que la vida valga la pena vivirla.”
“Gracias por darme la fuerza que necesitaba para soportar este dolor y de estar cómodo con mi soledad.
”
“Agradezco a Dios todos los días porque he sido capaz de tomar mi locura y hacerla funcionar para mí.”
“Señor, las palabras no son suficientes para expresar mi agradecimiento por lo que tú, todopoderoso trabajas en mí, me transformas y renuevas mi mente todo el tiempo. A ti, ¡Oh Dios!, te agradezco eternamente.
”
“Gracias Dios por las cosas simples de la vida.
”
“Dios, nunca dejaré de agradecerte por hacerme una mejor persona. Prometo serte leal en todo aspecto. Gracias querido Dios por toda la felicidad que ahora tengo en mi vida y por toda la gente que está conmigo.
”
“Gracias Dios por darme otro día de vida, otra oportunidad de convertirme en mejor persona y otra oportunidad de dar y experimentar amor.
”
“Gracias Dios por las bendiciones que derramas sobre nosotros. Gracias por toda la felicidad, salud y riqueza. Gracias también por este día.
”
“Gracias Dios por darme la vida y por permitirme compartir con mi familia y con mis amigos buenos momentos que permanecerán en mi memoria para siempre. Siempre guía con tu luz mi camino.
”
“Querido Señor, quiero agradecerte por toda la gente hermosa con la que me has bendecido. Amén.
”
“Dios, gracias por darme la oportunidad de hacer lo que amo, que es mi familia y trabajar en un negocio donde trato y hago lo mejor que puedo dar de mí.”
“Querido pasado, estoy agradecido por tus lecciones. Querido futuro, estoy listo para ti. Querido Dios, gracias por darme otra oportunidad.
”
“Querido Dios, sé que no soy perfecto, sé que olvido hablar contigo y que he cuestionado mi fe. Sé que algunas veces pierdo la cabeza, pero gracias por amarme incondicionalmente y por concederme otro día para empezar desde cero.
”
“Gracias Dios por darme el deseo de seguir adelante y sobreponerme ante cualquier obstáculo. Gracias por mostrarme el bien entre todo el mal.
”
“Gracias Dios por el amor que me has mostrado a través de mis amigos y mi familia.
”