No puedes hacer una revolución para establecer la democracia. Debes tener una democracia para tener una revolución.
Toda arquitectura es grande tras la puesta de sol; quizás la arquitectura es un arte nocturno, como los fuegos artificiales.
Hay dos maneras de tener suficiente. Una de ellas es seguir acumulando más y más. La otra es desear menos.
Cuando se trata de la vida, lo fundamental es saber si das las cosas por sentado o las das con gratitud.
El punto principal de la cristiandad fue este: la naturaleza no es nuestra madre, la naturaleza es nuestra hermana.
Cuando se trata de la vida, lo más importante es si das las cosas por sentadas o las tomas con gratitud.
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahà veo yo la importancia de la familia.
"Divertido" no es lo contrario de "serio". "Divertido" es lo contrario de "aburrido", y de nada más.
La metáfora fatal del progreso, lo que significa dejar las cosas atrás, ha oscurecido por completo la idea real de crecimiento, lo que significa dejar las cosas en nuestro interior.
Organización grande es la organización suelto. Es más, serÃa casi tan cierto decir que la organización es siempre la desorganización.
Un hombre que dice que ningún patriota debe atacar la guerra hasta que se ha terminado... es decir no buen hijo debe avisar a su madre de un acantilado hasta que ha caÃdo.
Esos pensadores que no pueden creer en ningún dios a menudo afirman que el amor de la humanidad serÃa de por sà suficiente para ellos, y asÃ, tal vez, serÃa, si lo tuvieran.
Usted nunca puede tener una revolución para establecer una democracia. Usted debe tener una democracia para tener una revolución.
Tradición significa dar votos a la más oscura de todas las clases, nuestros antepasados. Es la democracia de los muertos. La tradición se niega a someterse a la oligarquÃa prepotente que simplemente resultan ser caminando.
Democracia significa gobierno por los sin educación, y aristocracia significa gobierno por los mal educados.
Lo maravilloso sobre la infancia es que cualquier cosa es una maravilla. No simplemente un mundo lleno de milagros, sino un mundo milagroso.