Frases de Fortaleza
-
-
- Las frases de fortaleza son una forma inspiradora y motivadora para las personas que atraviesan momentos difÃciles. Estas frases nos ayudan a recordar que siempre hay algo positivo en cada situación, incluso si esa situación no parece tenerlo. Las frases de fortaleza nos recuerdan que nunca estamos solos y que, con el apoyo de nuestros seres queridos, podemos superar todo lo que la vida pueda arrojarnos.
-
-
¿Quieres estar feliz? Suelta lo que se ha ido, sé agradecido por lo que queda y mira lo que se avecina.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Un héroe es un individuo ordinario que encuentra la fuerza para perseverar y soportar, a pesar de sus obstáculos abrumadores.
-
Nuestras experiencias, buenas y malas, nos hacen lo que somos. Al superar las dificultades, ganamos fortaleza y madurez.
-
-
Haz frente a los obstáculos, haz algo al respecto. Te darás cuenta que no tienen la mitad de la fuerza que piensas que tienen.
-
-
-
-
Ser profundamente amado por alguien te da fortaleza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.
-
-
La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es la fuerza.
-
-
-
-
-
Tienes poder sobre la mente, no sobre los eventos externos. Al darte cuenta de esto, encontrarás la fuerza.
-
El carácter no puede ser desarrollado en la tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia en el sufrimiento, puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito alcanzado.
-
El valor es el más importante de todas las virtudes, porque sin valor, no se puede practicar cualquier otra virtud consistente.
-
Amo a los que puede sonreÃr ante los problemas, a los que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientes a través de la reflexión.
-
-
-
En tiempos de tragedia, de guerra, por necesidad la gente hace cosas increÃbles. La capacidad humana para sobrevivir y renovarse es asombrosa.
-
-
Cualquiera se puede ocultar. Hacer frente a las cosas, trabajar en ellas, eso es lo que te hace fuerte.
-
Tener a alguien por quien luchar me da fuerzas. Nunca puedo luchar por mà misma, pero por otros puedo matar.
-
-
-