Frases de Éxito
-
-
Desde hace mucho me he dado cuenta de que las personas exitosas rara vez se sientan y dejan que las cosas les sucedan. En cambio, salen y hacen que las cosas sucedan.
-
El pensador ve sus propias acciones como experimentos, y sus preguntas como intentos de encontrar algo. El éxito y el fracaso son respuestas para él.
-
Un hombre es exitoso si se levanta en la mañana, se acuesta en la noche, y hace lo que quiere entre esos dos momentos.
-
-
-
No importa lo viejo seas ahora. Nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para tener éxito o para perseguir lo que quieres.
-
No busques el éxito. Mientras más apuntes hacia el éxito y lo transformes en tu objetivo, más rápido fracasarás. Porque el éxito, así como la felicidad, no puede ser perseguido.
-
-
-
Si lo intentas y pierdes, entonces no es tu culpa. Pero si no lo intentas y pierdes, entonces sí será tu culpa.
-
-
-
-
-
-
Creo que cada uno de nosotros tiene una vocación que es tan única como una huella dactilar. Y también creo que la mejor manera de ser exitoso es descubrir qué amas y luego encontrar la manera de ofrecérselo a otros como un servicio.
-
Nuestro mayor temor no debe ser el fracaso, sino tener éxito en cuestiones que no son de importancia.
-
-
-
-
-
-
El éxito no se consigue por azar, es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces.
-
Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro.
-
El éxito es el hacer, no el conseguir. Es el intento, no el triunfo. El éxito es un estándar personal, alcanzando lo más alto que hay en nosotros, convirtiéndonos en todo lo que podemos ser.
-
-
La forma en que un equipo juega como toda una unidad es lo que determina su éxito. Puedes tener a los mejores jugando, pero si no juegas juntos, no servirá para nada.
-
Concentración y trabajo duro son la verdadera clave del éxito. Mantén los ojos en la meta, y sigue tomando el siguiente paso hacia completarla..
-
-
-
-
La gente exitosa y no exitosa no varían mucho en sus habilidades. Varían en sus deseos de alcanzar su potencial.
-
Un hombre puede ser tan grande como quiera ser. Si crees en ti y tienes el coraje, la determinación, la dedicación, el impulso competitivo y la voluntad para sacrificar las cosas pequeñas y pagar por las cosas que merecen la pena, puede ser conseguido.
-
-
La gente que esta lo suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo consiguen.
-
-
Compromiso individual a un esfuerzo grupal. Eso es lo que hace funcionar a un equipo, compañía, sociedad o civilización.
-
El éxito depende de la voluntad, no del talento. Nada en el mundo es tan común como gente talentosa y sin éxito.
-
El precio del éxito es trabajo duro, dedicación al trabajo, y la determinación de que ganes o pierdas, has dado lo mejor de ti en realizar la tarea que tenías en tus manos.