Frases de Esperanza
-
-
- Las frases de esperanza nos ayudan a recordar esto y nos dan el empuje final para superar los desafÃos y alcanzar nuestros objetivos. Por lo tanto, encontrar las palabras correctas para transmitir este sentimiento de optimismo puede ser clave para mantenernos motivados durante los momentos más difÃciles.
-
-
Espera, que sólo el que espera vive. Pero teme el dÃa en que se te conviertan en recuerdo las esperanzas.
-
-
-
-
-
¿No es fantástico lo que puede hacer una ostra con un poco de arena? Qué no podrÃamos hacer simplemente si empezáramos con algunas de las cosas que tenemos bajo la piel.
-
-
-
-
-
La esperanza cristiana, es tener la certeza de que yo estoy en camino hacia algo que es y no lo que yo quiero que sea.
-
Sé paciente, a veces hay que pasar por lo peor, para conseguir lo mejor, pero siempre confiando en Dios.
-
-
-
Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir.
-
-
-
-
-
Esta vida da pocas explicaciones. Por eso necesitamos algo a lo que agarrarnos por encima de nosotros. Hay que creer en Dios para levantarse cada mañana.
-
La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.
-
La vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo, de continua limitación de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestra fuerza, de nuestra libertad.
-
-
El corazón muere en una muerte lenta. Comparte las esperanzas hasta que un dÃa no haya esperanzas, hasta que no quede nada.
-
-
-
-
Los tres fines que un estadista debe proponerse en el gobierno de su nación son: seguridad a los que poseen ; facilidad a los que tratan de adquirir; esperanzas a todos.
-
-
Hasta el dÃa de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada.
-
-
La utopÃa está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopÃa? Para eso, sirve para caminar.
-
-
Sospecho que, en el fondo, lo que todos esperamos, contra todo pronóstico, es que nos suceda algo extraordinario.
-
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
-
¡feliz aquel que todavÃa tiene esperanza de emerger de este mar de confusión! Lo que se necesita no se sabe, lo que se sabe no se puede usar.
-