Frases de Echar de Menos
Las frases de echar de menos son aquellas palabras que expresan un sentimiento profundo de tristeza, nostalgia y añoranza hacia alguien o algo que se ha perdido para siempre. Estas frases están muy relacionadas con la melancolía; es decir, el sentimiento de tristeza por algo que ya no se tiene y no volverá.
-
-
-
-
-
-
-
Como no sabemos cuando vamos a morir, llegamos a creer que la vida es un pozo inagotable. Sin embargo, todo sucede sólo un cierto número de veces y no demasiadas.”
-
Decirle a mi mente que pare de PENSAR en TI, es como decirle a mi CORAZÓN que deje de LATIR. Te EXTRAÑO tanto mi AMOR...
-
Extraño nuestra conversaciones, cada minuto que pasaba a tu lado, cómo era capaz de decirte todo lo que estaba en mi mente.
-
La distancia mata a las personas, las relaciones. Pero eso sólo ocurre si la relación estaba predestinada al fracaso. Te quiero.
-
Si tú alcanzaras a dimensionar la forma en que te extraño, harías como Moisés que pudo abrir el mar en dos para que ni siquiera las aguas puedan separarnos.
-
-
-
Cuanto más intentas olvidar a alguien, más comienzas a pensar en él. Cuanto más piensas en alguien, más te apegas a él.
-
Odio ese VACÍO tan GRANDE que siento en mi pecho cuando pienso en ti y te ECHO de MENOS. Te necesito a mi lado mi amor.
-
Estas fuera de mi vista, pero nunca estarás fuera de mi corazón. Puede que no vea tu cara, pero siempre veré tu sonrisa. Nunca escucharé de nuevo tu voz, pero siempre susurrarás en mis oídos.
-
Escucha, si alguien lo pregunta, negaré que alguna vez dije esto. Pero necesito que regreses. Ya me quitaron mucha gente en mi vida, y no quiero que seas uno de ellos.
-
Cuando amas, te hacen daño. Cuando te hacen daño, odias. Cunado odias, intentas olvidar. Cuando intentas olvidar, comienzas a extrañar. Y cuando comienzas a extrañar, te enamoras de nuevo.
-
-
El amor es extrañar a alguien cada vez que estas separado, pero sentir el interior caliente porque estás cerca de corazón.
-
La ausencia de quien amamos es peor que la muerte y frustra la esperanza de forma más severa que la desesperanza.
-
Y hay también muchos que embarrancan para siempre en estos escollos y permanecen toda su vida dolorosamente adheridos a un pasado sin retorno, al sueño del paraíso perdido, el peor y el más asesino de los sueños.”
-
Cuando los sentimientos se deterioran o se transforman no hay milagro que los pueda restaurar en su calidad inicial.”
-
-
Gracias por seguir al pie del cañón aun estando a tantos kilómetros. Estoy segura de que el tiempo nos dará la razón, te quiero.
-
Dicen que no encajo en este mundo. Francamente, considero esos comentarios un halago. ¿Quién diablos quiere encajar en estos tiempos?
-
El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas.”
-
Es de locos cómo puedes llevarte meses o años sin hablar a alguien pero siguen pasando por tu mente cada día.
-
Pasan los días, pasan los años, sigues viviendo tu vida, otras personas siguen entrando en ella, pero sigues extrañando a la misma persona. Posiblemente lo harás el resto de tus días, por tanto, sonríe cada momento en que la recuerdes y agradece los buenos momentos pasados.
-
Allí donde quiero volver, tantas cosas se quedaron. ¿A dónde he ido a parar? ¿En qué isla he naufragado?”
-
La primera persona que aparece en tu mente tras abrir los ojos tras dormir varias horas, es la razón de tu felicidad o de tu dolor.
-
-
A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida.
-
Los hombres no sucumbimos a las grandes penas ni a las grandes alegrías, y es porque esas penas y esas alegrías vienen embozadas en una inmensa niebla de pequeños incidentes. y la vida es esto, la niebla. La vida es una nebulosa.”
-
Sigo extrañando aquellos a los que amé y no siguen conmigo, pero ahora estoy agradecido por haberlos amado. La gratitud ha conquistado finalmente a la perdida.
-
Aunque la distancia nos separe el amor nos une cada día más, tú no sabes lo mucho que te echo de menos, pero sé que esta distancia y el tiempo nos permitirán ser un uno indisoluble por siempre cuando por fin estemos juntos de nuevo.
-
-
Eres esa alma que cuando desaparece, el cuerpo simplemente se queda vacío, hueco, como una cáscara. Te necesito, ven pronto.
-
Cada día me acuesto pensando en ti y me levanto haciendo lo mismo. Miro la distancia que nos separa, los kilómetros, pero al menos me sienta bien pensar que nos queremos y la distancia jamás será un obstáculo.
-
Ahora entiendo tanto amor que fluye entre nosotros, si prácticamente cada acto de mi respiración ocurre por tu causa y en tu ausencia, mi oxígeno eres tú en la distancia, tú no sabes lo mucho que te echo de menos.