Frases de Despedida
Las frases de despedida son una forma de expresar el cariño y el afecto que sentimos por alguien cuando estamos a punto de separarnos. Estas frases pueden ser usadas para despedirse de amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier otra persona con la que hayamos compartido un momento especial. Las frases de despedida también se pueden usar para decir adiós a alguien que se va lejos, ya sea temporalmente o definitivamente.
-
-
-
-
-
-
-
Decir adiós no siempre es motivo de tristeza. A veces es una señal de que la vida tiene preparadas nuevas y bonitas aventuras.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Las despedidas duelen, pero más fuerte aun es la esperanza de volvernos a encontrar y más bella la fantasía del recuerdo.
-
-
Las despedidas no son para siempre. Las despedidas no son el final. Simplemente quieren decir: te echaré de menos hasta que nos encontremos de nuevo.
-
-
A pesar de los kilómetros puedan haber entre nosotros, nunca estamos separados, la amistad no se cuenta en metros, se mide por el corazón.
-
Te vas a la ciudad definitiva, sin mí; perdonarás que no te vaya a despedir, la noche corta como un cristal roto y tu estarás tan triste como hermosa.
-
Fue nuestra noche especial, y la prolongamos todo lo que pudimos. Era nuestro final feliz. Y la última vez que estaríamos juntos.
-
No estés triste por mí. Volveremos a encontrarnos de nuevo, ¿no te das cuenta?. Y cuando nos encontremos de nuevo cuéntame los recuerdos más felices que hayas experimentado de esta vida.
-
Cariño, eres fuerte y saldrás adelante en la vida. Sigue sonriendo y nunca te rindas, aun cuando todo se te haga un mundo. Os quiero a ti y a los niños, muchísimo. Haz que cada día sea mejor.
-
La despedida. Él no pudo impedir que asomaran unas lágrimas al contemplarla y ella creyó firmemente que eran de amor y lloró abrazada al hombre de su vida.
-
-
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo.
-
-
-
-
Si te digo que la amo tanto como te amaba a ti, entonces ya sabes el resto de la historia. Descansa en paz amor mio.
-
Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós.
-
-
-
-
Tendrás fracasos en tu vida, pero es lo que haces durante esas caídas lo que determina la altura a la que llegarás.