Frases de Desamor
-
-
- Frases tristes y cortas de desamor, sirven para expresar nuestra decepción y tristeza en relación a un hombre o una mujer. Las frases de desamor son una forma muy común de expresar el dolor y la tristeza que se siente después de que una relación terminó. Estas frases reflejan los sentimientos encontrados, la decepción y la desilusión que a veces nos invade al separarnos de aquellas personas a las que amamos.
-
Si alguien te hace desgraciado más de lo que te hace feliz, entonces es momento de dejarlo ir, no importa cuánto lo ames.
-
Si tu amor no funciona con esa persona, significa que podrás encontrar a otra persona que te ame más.
-
-
-
Amor. La razón por la que esa palabra me desagrada es porque significa mucho para mÃ. Mucho más de lo que podrÃas entender.
-
-
-
-
-
El corazón sufre de una muerte dolorosa, deshaciéndose de toda esperanza hasta que no queda nada. Nada de esperanza. Nada permanece.
-
Algunas veces, un corazón roto nos puede despertar y ayudarnos a ver que valemos mucho más de lo que nos estamos conformando.
-
Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Pero frecuentemente vemos esa puerta que se acaba de cerrar demasiado tiempo y con mucho arrepentimiento. Tanto que no vemos las puertas que se abren para nosotros.
-
Si alguna vez quisieras olvidar a alguien o algo, nunca lo/la odies. Todo y a todos los que odias quedan grabados en tu corazón. Si deseas dejar ir algo, o lo deseas olvidar, no lo puedes odiar.
-
Si las personas se rehúsan a verte bajo una nueva luz, solamente pueden verte por lo que fuiste, y solo te ven por los errores que has cometido. Si no se dan cuenta que tú no eres tus errores, entonces es momento de dejarlos ir.
-
Le di una oportunidad, hice el intento. PodrÃas pensar que yo soy a prueba de balas, pero no lo soy. Me diste un golpe, y lo recibà duro. Y desde aquà abajo en el suelo, puedo ver quién eres.
-
No existe mejor cosa que la adversidad. Cada derrota, cada vez que nos rompen el corazón, cada pérdida, contiene su propia semilla, su propia lección para mejorar la próxima vez.
-
Puedes obsesionarte una y otra vez por como las cosas terminaron, ¿qué hiciste mal?, o ¿cómo se pudieron haber hecho diferentes las cosas?, pero no tiene mucho caso, no es como que algo vaya a cambiar. Entonces, ¿por qué preocuparse?.
Normalmente, el desamor surge cuando hay pérdida o ausencia de amor, desprecio o indiferencia, creando un sentimiento de tristeza. Hemos elegido un conjunto de frases que nos permiten expresar este sentimiento.