-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No hay tiempo para monotonía simple y seca. Hay tiempo para trabajar y hay tiempo para amar. Eso no deja tiempo para nada más.
-
-
Quizás no es casualidad que esté sola. Para un hombre, sería difícil vivir conmigo, a menos de que él sea extremadamente fuerte. Y si es más fuerte que yo, entonces seré yo quien no quiera vivir con él.
-
Salta por la ventana si eres objeto de pasión. Huye si lo sientes. La pasión se va, el aburrimiento permanece.
-
Tan pronto como pones un pie en un yate, perteneces a un hombre, no a ti mismo, y mueres de aburrimiento.
-
-
-
No soy joven, pero me siento joven. El día que me siento viejo, voy a ir a la cama y quedarse allí. J'aime la vie! Creo que vivir es una cosa maravillosa.
-
Las mujeres siempre han sido los fuertes del mundo. Los hombres siempre están buscando a las mujeres una pequeña almohada para poner la cabeza hacia abajo. Ellos siempre están anhelando la madre que los mantuvo en la infancia.
-
-
Las mujeres tienen los hombres siempre dicen que son los fuertes. Ellos son los grandes, los fuertes, los maravilloso. En verdad, las mujeres son fuertes. Es sólo mi opinión, yo no soy un profesor.
-
No sé por qué las mujeres quieren ninguna de las cosas que los hombres tienen cuando uno las cosas que tienen las mujeres es de los hombres.
-
-
Durante mi infancia sólo ansié ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida, aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Sólo el orgullo me salvó.
-
-
-
-
-
-
Las mujeres deben decirle siempre a los hombres que ellos son los fuertes. Son los grandes, los fuertes, los maravillosos. En verdad, las mujeres son las fuertes. Es solo mi opinión.
-
Sería muy difícil para un hombre vivir conmigo, a menos que sea terriblemente fuerte. Y si es más fuerte que yo, soy yo la que no puede vivir con él.
-
-
-
-
-
-
-
-
-