× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Aung San Suu Kyi

Frases de Aung San Suu Kyi

Es una política birmana. El 30 de marzo de 2016, asumió los Ministerios de Exteriores, Energía, Educación y la Oficina de la Presidencia.

0


Dentro de un sistema que niega la existencia de los derechos humanos básicos, el miedo tiende a estar a la orden del día.



No creo en la esperanza sin trabajo. Creo que solo puedes tener esperanza cuando has trabajado realmente duro.



No es el poder lo que corrompe sino el miedo. El miedo a perder el poder corrompe a quienes lo manejan, y el temor al flagelo del poder corrompe a los que están sujetos a él.



Era un poco cobarde cuando era pequeño. Estaba terriblemente asustado de la oscuridad.



La libertad y la democracia son sueños a los que nunca renuncias.



Cada gobierno debe considerar la seguridad del país. Eso es sólo una parte de las responsabilidades de cualquier gobierno. Pero la verdadera seguridad sólo puede salir de la unidad en un país donde hay tantas nacionalidades étnicas.



La guerra no es el único ámbito donde la paz se hace a la muerte.



A veces pienso que una parodia de la democracia podría ser más peligroso que una dictadura descarada, ya que da a la gente una oportunidad para no hacer nada al respecto.



La lucha por la democracia y los derechos humanos en Birmania es una lucha por la vida y la dignidad. Es una lucha que abarca nuestras aspiraciones políticas, sociales y económicas.



El proceso de la democracia ofrece para el cambio político y social sin violencia.



La democracia es cuando las personas mantienen un gobierno bajo control.



La libertad y la democracia son sueños que nunca se rinda.



Siempre he tratado de explicar la democracia no es perfecta. Pero te da la oportunidad de dar forma a su propio destino.



Una persona sola no puede hacer nada tan importante como llevar la democracia genuina a un país.



Siempre he dicho que cuanto más coordinado los esfuerzos de la comunidad internacional, mejor será para la democracia en Birmania.



No soy el único que trabaja por la democracia en Birmania - hay tantas personas que han trabajado para ella porque creen que esta es la única manera de mantener la dignidad de nuestro pueblo.