Frases de Angelina Jolie
-
Me gusta todo. Chicos, chicas, gordos y flacos. Lo cual es un problema cuando estoy caminando por la calle.
-
-
Donde quiera que esté, siempre me encuentro echando un vistazo por la ventana, deseando estar en otro lugar.
-
Nuestras experiencias, buenas y malas, nos hacen lo que somos. Al superar las dificultades, ganamos fortaleza y madurez.
-
-
Si suficientes personas que se sientan por ahí diciendo que eres maravillosa, entonces empiezas a creer que eres fabulosa, entonces alguien te dice que apestas y ¡te lo crees también!
-
Si usted tiene suficiente gente sentada a su alrededor diciendo que eres maravilloso, entonces empezar a creer que eres fabuloso, entonces alguien le dice que apestas y cree que también!
-
Estoy profundamente agradecida a los ciudadanos de Sarajevo y el conjunto del cantón de Sarajevo para dotarme de este increíble honor de la ciudadanía. Estoy muy orgullosa de ser ahora una parte de una parte extraordinaria del mundo y conciudadana de la gente que quiero y admiro profundamente.
-
Me gusta la gente que es un poco loca pero viniendo de un buen lugar. Creo que las cicatrices son atractivas porque significa que cometiste un error que dio lugar a un desastre.
-
-
-
-
Me gusta esconderme detrás de los personajes que interpreto. A pesar de la percepción pública, soy una persona muy privada que tiene dificultades con la fama.
-
Nunca pensé que tendría hijos; Nunca pensé que estaría enamorada, nunca pensé que conocería a la persona adecuada. Habiendo venido de un hogar roto, aceptas que ciertas cosas se sienten como un cuento de hadas.
-
Crecí como una niña feliz y muy despreocupado, luego las cosas se volvieron más oscuras para mí. Tal vez fue porque vi que el mundo no era un lugar tan feliz como esperaba que fuera para mí.
-
Creo en el viejo dicho ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’. Nuestras experiencias, buenas y malas, nos convierten en lo que somos. Al superar las dificultades, ganamos fuerza y madurez.
-
-
-
Me dije a mí misma que tenía que ser fuerte y no perder la calma, ya que no había ninguna razón para pensar que no vería crecer a mis hijos y nietos.
-
Nuestras experiencias, buenas y malas, nos hacen ser quienes somos. Sobreponiéndonos a las dificultades, ganamos fuerza y madurez.
-
Si preguntas a la gente lo que siempre han querido hacer, la mayoría de la gente te responderá que no lo ha hecho. Eso me rompe el corazón.
-
-
No midas tu éxito por los logros de los demás. Trata de encontrar tu propio camino y sigue tus sueños.