Frases de Abraham Lincoln

Ten siempre en mente que tu propia voluntad de tener éxito es mucho más importante que cualquier otra cosa.
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabidurÃa que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Permanece con un lÃder cuando esté en lo correcto, quédate con él cuando siga estando en lo correcto, pero déjalo cuando ya no lo esté
Puedes engañar a algunas personas todo el tiempo, y a todas las personas durante un tiempo. Pero no puedes engañar a todos todo el tiempo.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa.
Hipócrita: el hombre que asesinó a sus padres y pidió clemencia con el argumento de que era un huérfano.
Los libros sirven para mostrarle a un hombre que sus pensamientos originales no son tan nuevos después de todo.
Cuando me preparo para hablar a la gente, paso dos tercios del tiempo pensando qué quieren oÃr y un tercio pensando qué quiero decir
Siempre ten en cuenta que tu propia resolución de tener éxito es más importante que cualquier otra cosa.
Nos podemos quejar porque los rosales tienen espinas o regocijarnos porque los arbustos espinosos tienen rosas.
El lazo más fuerte de simpatÃa humana deberÃa ser unir a las personas de todas las naciones y todas las lenguas.
Ten siempre en mente que tu propia decisión para tener éxito es más importante que cualquier otra cosa.
Estoy a favor del derecho de los animales, al igual que del derecho de los humanos. Ese es el camino de un ser humano completo.
No tengo la obligación de ganar, pero tengo la obligación de ser verdadero. No tengo la obligación de ser exitoso, pero tengo la obligación de vivir con lo que se me ha dado.
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
Casi todos los hombres pueden soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder.
Uno puede creer ahora que nunca se sentirá mejor. Pero esto no es cierto. Uno está seguro de volver a ser feliz. Saber esto, creerlo de verdad, le hará a uno sentirse menos desdichado ahora.
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Las cosas pueden llegar a aquellos que esperan, pero sólo las cosas dejadas por aquellos que se dan prisa.
Hace tiempo los padres de la patria trajeron a este contienente una nación concebida en la libertad, dedicada a la propuesta de que todos los hombres son iguales.
Ten siempre en cuenta que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.
Discipline is choosing between what you want now and what you want most. (La disciplina es escoger entre lo que quieres ahora y lo que más quieres)
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Yo no estoy obligado a ganar, pero estoy obligado a ser verdad. Yo no estoy obligado a tener éxito, pero me veo obligado a vivir de acuerdo con la luz que tengo. Debo estoy con cualquiera que se coloca a la derecha, y me quedo con él, mientras que él tiene razón, y otros con él cuando va mal.
Deje que el presidente para invadir una nación vecina, siempre que se considere necesario para repeler una invasión, y permitir que lo haga cada vez que se puede optar por decir que él lo considere necesario para tal fin - y le permiten hacer la guerra a placer.
Aquéllos que niegan la libertad a otros no la merecen para sÃ, y bajo un Dios justo no pueden conservarla mucho tiempo.
Ochenta y hace siete años, nuestros padres fundaron en este continente una nueva nación, concebida en la libertad y consagrada al principio de que todos los hombres son creados iguales.
Estos hombres piden exactamente lo mismo, la equidad y la justicia solamente. Esto, en lo que esté en mi poder, ellos y todos los demás, tendrá.
La gente somos los amos legÃtimos del congreso y los tribunales, no para derrocar la Constitución, sino derrocar a los hombres que pervierten la constitución.
Nuestra defensa está en la preservación del espÃritu que valora la libertad como un patrimonio de todos los hombres, en todos los paÃses, en todas partes. Destruid este espÃritu y que ha plantado las semillas del despotismo en torno a sus propias puertas.
Las cosas que quiero saber están en los libros; mi mejor amigo es el hombre que me da un libro que no haya leÃdo.
Cuando me preparo para hablar, paso dos tercios del tiempo pensando qué quiere escuchar la gente y un tercio lo que quiero decir yo.