Feliz Cumpleaños Hijo
-
Hoy es un buen día de celebraciones ya que es el cumpleaños de mi hijo querido. Muchas felicidades, mi amor, espero que cumplas muchos mas años a nuestro lado. Te queremos.
-
No dejes que el día de tu cumpleaños pase desapercibido, ¡Sal a celebrarlo! Solo se vive una vez y este es tu momento, así que disfruta con tus amigos y diviértete. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
- Desde el fondo de mi corazón, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños hijo! Que Dios te bendiga con salud, amor y felicidad en tu nuevo año de vida. Te amamos muchísimo. ¡Feliz cumpleaños! No hay nada mejor que pasar tiempo contigo. Tu presencia llena la habitación con luz y amor incondicional. Le agradecemos a Dios por haberte puesto en nuestras vidas. Siempre oramos por tu bienestar y felicidad continuas.
-
¡Feliz cumpleaños! Espero que la vida te llene de regalos y que disfrutes tu día al máximo. Nos vemos en tu fiesta de cumpleaños. Te quiere, papá.
-
Un año nuevo llega a tu vida y nosotros estamos encantados de poder compartirlo contigo. No olvides nunca que eres un niño muy especial y un gran hijo. Te queremos mucho. Felicidades.
-
Felicidades, hijo, pásalo bien en este día tan especial y recuerda, ¡Cuidado con el pastel y las velas este año! Te quiere tu papá.