Skip to main content

Frases de Douglas Adams - El profundo rugido del océano. El rompi

El profundo rugido del océano. El rompimiento de ...

El profundo rugido del océano. El rompimiento de las olas en las costas más lejanas que el pensamiento puede encontrar. Los silenciosos truenos de las profundidades. Y de entre ellos, voces que llaman, pero no voces, zumbidos de tarareo, palabras y canciones de pensamiento a medio articular.


Frases de Douglas Adams

Te pueden interesar también



    Los seres humanos son casi los únicos seres en tener la capacidad de aprender de las experiencias de otros, también es notable su aparente renuncia a hacerlo.



    Cuando camines a través de la tormenta, mantén la cabeza alta ¡Y no temas a la oscuridad! Al final de la tormenta hay un cielo dorado y la dulce canción de la alondra.



    Para brindar un verdadero servicio se debe de añadir algo que no se puede medir ni comprar con dinero, y eso es la sinceridad e integridad.



    Hay un momento en cada alba en la que la luz está como suspendida: un instante mágico donde cualquier cosa puede suceder. La creación contiene su respiración.



    Es un hecho bien conocido que aquellas personas que deben querer gobernar a las personas son, ipso facto, las menos aptas para hacerlo … cualquiera que sea capaz de conseguir que lo hagan presidente de ninguna manera debería poder hacer el trabajo.