Thich Nhat Hanh Frases - Cuando reconocemos las virtudes, el tale

Cuando reconocemos las virtudes, el talento, la belleza de la Madre Tierra, algo nace en nosotros, algún tipo de conexión, nace el amor.
Thich Nhat Hanh Frases
La ilusión es importante porque puede hacer que el presente sea más llevadero. Si creemos que mañana será mejor, podemos soportar las dificultades del presente.
El enojo es como una llama ardiendo y consumiendo nuestro autocontrol, haciéndonos pensar, decir y hacer cosas que probablemente lamentaremos más tarde.
Si realmente se ponga en contacto con un pedazo de zanahoria, te pongas en contacto con el suelo, la lluvia, la luz del sol. Puedes ponerte en contacto con la madre tierra y comer de tal manera, que se siente en contacto con la vida real, sus raíces, y eso es la meditación. Si masticar cada bocado de nuestra comida de esa manera nos convertimos agradecido y cuando esté agradecido, que somos felices.
El regalo más preciado que podemos dar a otros es nuestra presencia. Cuando nuestra atención plena abraza a los que amamos, florecen como flores
La fuente del amor está en la profundidad de nuestro ser, con la que podemos darle felicidad a otros. Una palabra, una acción o un pensamiento pueden reducir el sufrimiento de otra persona y darle alegría.