Skip to main content

Cuando miro hacia atrás, me sorprendo con el poder que la literatura le da a la vida. Si fuese joven de nuevo e intentara buscarle sentido a mi vida,

Cita de Maya Angelou sobre el poder de la literatura en la vida

Cuando miro hacia atrás, me sorprendo con el poder que la literatura le da a la vida. Si fuese joven de nuevo e intentara buscarle sentido a mi vida, lo haría leyendo, tal y cómo lo hice cuando era joven.


Frases de Maya Angelou

Interpretacion

La autora reconoce que la lectura dio sentido y riqueza a su existencia. Sugiere que la literatura transforma la percepción y guía las decisiones vitales. Propone la lectura como camino para encontrar propósito, incluso desde la juventud. Es una reivindicación del valor formativo de los libros.

Temas

literatura lectura sentido de la vida maya angelou sabiduría inspiración reflexión


Te pueden interesar también



    La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir.



    La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que haces, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir.



    La amargura es como el cáncer. Se come al anfitrión. Pero el enojo es como el fuego. Quema todo hasta dejarlo en cenizas.



    La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará lo que les hiciste sentir.



    Puede que olviden tu nombre, pero jamás olvidarán cómo les hiciste sentir.