Cuando éramos niños, bombardeados por
Cuando éramos niños, bombardeados por las respuestas que compiten. Iglesia dice una cosa, otra escuela. Ahora que los adultos no es de extrañar que si hablamos de la naturaleza de todo, por lo general CAÑO alguna combinación de los dos, dependiendo de nuestra inclinación individual y el estado de ánimo.
-
-
Dudo que el mundo tiene para cualquiera una sorpresa más conmovedora que la primera aventura con el helado.
-
Para mi gran sorpresa, Twitter no está alojado en una vaina de plata que orbita la Tierra a velocidades supersónicas, pasar la aspiradora y luego dispersar bits digitales de charla todo el mundo, está en un edificio de oficinas grande, suave en el centro de San Francisco, cerca de una bolera y un Old Navy.
-
Imaginen mi sorpresa cuando, después de una vida de enseñarme a mantener las cosas personales para mí, mamá insistió en mis dibujos eran el comienzo de una tira cómica para millones de personas para disfrutar.
-
Las reglas del suspenso es que usted no sabe, y usted simplemente no sabe cuándo. En las reglas de suspense de Hitchcock, que se supone que sabe que hay una bomba en el autobús que pudiera volar, y luego se vuelve muy tenso - pero si usted no sabe que hay una bomba y que sólo se explota, a continuación, es sólo una sorpresa.