× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Stephane Hessel - Yo era un niño cuando conocí a los sur

Yo era un niño cuando conocí a los surrealistas ...

Yo era un niño cuando conocí a los surrealistas y los dadaístas. Yo los admiraba, y eso es lo que me enseñaron: para admirar. La admiración es muy importante. Las personas que no son capaces de admirar otros pierden una parte importante de su alma. Mi alma se desarrolla a partir de una edad muy temprana a través de encuentros con personas admiradas.


Frases de Stephane Hessel

Te pueden interesar también



    La peor de las actitudes es la indiferencia, decir 'no puedo hacer nada, ya me las arreglaré'.



    Para mí, la democracia verdadera y auténtica tiene lugar cuando los grupos privilegiados ayudar a los grupos desfavorecidos a ser más privilegiada.



    Si quieres ser un verdadero ser humano, una mujer real, un hombre de verdad no se pueden tolerar cosas que te exponen a la indignación, Debes ponerte de pie. Siempre le digo a la gente. Mira a tu alrededor; mira lo que te hace infeliz, lo que te pone furioso, y luego participar en alguna acción.



    Mientras la violencia palestina existe, pero no es un estado palestino, Israel está en peligro, ya que no puede obtener ayuda de la comunidad internacional contra una entidad que no está subordinado al derecho internacional.



    No nos dejemos vencer por la tiranía de los mercados financieros mundiales que amenazan la paz y la democracia en todas partes.