Frases de Nathan Myhrvold - Un soplete es una cosa maravillosa. Uste
Un soplete es una cosa maravillosa. Usted puede conseguir uno de esos por unos 25 dólares en Home Depot. Y hay un montón de cosas que usted puede usar un soplete para, en un filete de dorado o tocar el oscurecimiento de un pollo o hacer flan.
Frases de Nathan Myhrvold
Ser un visionario es una nueva profesión, pero en realidad es sólo una variante de adivinación, que puede ser la más antigua del mundo. Y su atractivo comercial es similar - la gente va a pagar por garantías sobre lo desconocido.
El ejercicio de cocinar es un arte y es importante saber que todo arte requiere tener conocimiento sobre las técnicas y los materiales.
Ollas de presión son relativamente baratos, que están en todas las tiendas de cocina, su abuela probablemente tenía uno, pero muchas personas no lo hacen. Una olla a presión es interesante porque mediante la presurización de la nave, usted es capaz de cocinar mucho más caliente que el punto de ebullición del agua, y todavía tienen agua esté presente.
La razón de las sociedades con gobiernos democráticos son mejores lugares para vivir en que sus alternativas no es por alguna bondad intrínseca a la democracia, sino porque su ineficiencia desesperada ayuda a mitigar el potencial básico para el mal.
Negocio es la guerra! Sus dirigentes son comandantes estratégicos, que osadamente arrebatan la victoria de las fauces de la derrota - y que llevan a cabo otros actos de hazañas. Este tipo de conversación suena muy bien en la sala de juntas, y, para el caso, en la librería, donde decenas de autores consejo aspirantes a guerreros corporativos.