× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Nathan Myhrvold

Frases de Nathan Myhrvold

Es un físico, matemático, inventor, diseñador y cocinero estadounidense.

0


El ejercicio de cocinar es un arte y es importante saber que todo arte requiere tener conocimiento sobre las técnicas y los materiales.



La idea detrás de un plato - la alegría y la sorpresa - hace una diferencia. Gran literatura sorpresas y placeres, y nos provoca. No es sólo 'Aquí están los hechos - chico conoce a chica, chico pierde a chica, chico recupera a la chica'. Es la forma en que usted le indique.



Ser un visionario es una nueva profesión, pero en realidad es sólo una variante de adivinación, que puede ser la más antigua del mundo. Y su atractivo comercial es similar - la gente va a pagar por garantías sobre lo desconocido.



Independientemente de cómo se hace, los costos de transacción continuará a caer en picado como computadoras se vuelven más poderosos. Bajos costos de transacción son una cosa maravillosa si usted está en el negocio de transacción. Son maravillosos para los consumidores también, por lo que es más barato y más fácil de comprar las cosas y crear cosas nuevas para comprar.



Un soplete es una cosa maravillosa. Usted puede conseguir uno de esos por unos 25 dólares en Home Depot. Y hay un montón de cosas que usted puede usar un soplete para, en un filete de dorado o tocar el oscurecimiento de un pollo o hacer flan.



La edad puede ser maravilloso para el vino tinto, pero no para las naves espaciales.



Negocio es la guerra! Sus dirigentes son comandantes estratégicos, que osadamente arrebatan la victoria de las fauces de la derrota - y que llevan a cabo otros actos de hazañas. Este tipo de conversación suena muy bien en la sala de juntas, y, para el caso, en la librería, donde decenas de autores consejo aspirantes a guerreros corporativos.



Humanidad básica de una persona no se rige por la forma en que él o ella vino a este mundo, o si otra persona pasa a tener el mismo ADN.



La razón de las sociedades con gobiernos democráticos son mejores lugares para vivir en que sus alternativas no es por alguna bondad intrínseca a la democracia, sino porque su ineficiencia desesperada ayuda a mitigar el potencial básico para el mal.



Si pudiéramos crear invención capitalismo, eso sería un legado cojonudo, eso sería algo cojonudo que hacer... De hecho, podríamos turbocharge la velocidad a la que el mundo inventa cosas.



Si usted quiere hacer software interesante, usted tiene que tener un montón de gente lo hace, porque la cantidad de software que una persona puede hacer no es tan interesante.



He estado en un equipo que ganó el campeonato del mundo de la barbacoa. Pero barbacoa es interesante, porque es uno de esos alimentos de culto como el chile o sopa de pescado. Varias partes del mundo tendrán un alimento culto que la gente se enormemente unidos - hay enormes tradiciones; no hay secreto.



Ollas de presión son relativamente baratos, que están en todas las tiendas de cocina, su abuela probablemente tenía uno, pero muchas personas no lo hacen. Una olla a presión es interesante porque mediante la presurización de la nave, usted es capaz de cocinar mucho más caliente que el punto de ebullición del agua, y todavía tienen agua esté presente.