× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Arundhati Roy - Un mundo mejor no es solo posible, sino

Un mundo mejor no es solo posible, sino que está ...

Un mundo mejor no es solo posible, sino que está llegando.


Frases de Arundhati Roy

...
Te pueden interesar también



    La democracia ya no significa lo que pretendía. Se ha tomado de nuevo en el taller. Cada una de las instituciones ha sido excavado, y se ha vuelto a nosotros como un vehículo para el mercado libre, de las corporaciones. Para las empresas, por las corporaciones.



    La acumulación de riquezas sin límites de los individuos y las empresas debe parar. La herencia de la riqueza de los ricos por sus hijos debe parar. Los expropiadores deben tener su riqueza expropiada y redistribuida.



    Algunos escritores les gusta reducen los titulares de los periódicos liberales en la ficción, por lo que dicen que no debería haber disturbios comunales, todo el mundo debe amar a los demás, no debe haber límites ni fundamentalismo. Pero creo que la literatura es más que eso, se trata de puntos de vista políticos que la mayoría de nosotros sostenemos todos modos.



    Todo es posible en la naturaleza humana … Amor. Locura. Esperanza. Alegría infinita.



    No tengo nada en contra de romance. Creo que tenemos que aferrarnos a la derecha de soñar y ser romántico. Pero un pueblo indígena no es algo que quiero idealizar tan fácilmente.