Skip to main content

Frases de Tony Blair - Toma las decisiones equivocadas ahora y

Toma las decisiones equivocadas ahora y las genera...

Toma las decisiones equivocadas ahora y las generaciones futuras vivirán con un clima cambiado, recursos agotados y sin el espacio verde y la biodiversidad que contribuyen tanto a nuestro nivel de vida como a nuestra calidad de vida.


Frases de Tony Blair

Te pueden interesar también



    A veces es mejor perder y hacer lo correcto que ganar y hacer lo incorrecto.



    La amenaza de hoy no es la de la década de 1930. No es grandes potencias ir a la guerra entre sí. Los estragos que la ideología política fundamentalista infligió en el siglo 20 son recuerdos. La guerra fría ha terminado. Europa está en paz, si no siempre diplomáticamente.



    Pero soy optimista sobre Gran Bretaña, y la diferencia entre un optimista y un pesimista no es que el optimista cree que el mundo es maravilloso y el pesimista cree que es acosada por los retos, la diferencia es el pesimista cree que vamos a ser derrotados por ellos, el optimista piensa que los retos pueden ser superados.



    El arte del liderazgo es decir no, no sí. Es muy fácil decir sí.



    En cualquier lugar, en cualquier momento las personas ordinarias se les da la oportunidad de elegir, la elección es el mismo: la libertad, no la tiranía, la democracia, no la dictadura, el imperio de la ley, no la regla de la policía secreta.