× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Wilbur Smith - Todavía obtengo un enorme placer y una

Todavía obtengo un enorme placer y una sensación...

Todavía obtengo un enorme placer y una sensación de satisfacción al escribir un libro del que estoy orgulloso. Me veo un poco como un fabricante de joyas que puede sentarse y admirar su trabajo.


Frases de Wilbur Smith

Te pueden interesar también



    Creo que una de las cosas más conmovedoras es el amor no correspondido y la soledad.



    Los autores sólo pueden vender la suave medio ambiente. Crear una historia maravillosa de todo el entorno de la participación de los personajes que deja una impresión duradera en la mente del lector.



    Nunca me puse a escribir literatura, me puse a contar historias. Y algunos de mis trabajos pueden ser muy picantes y muy sediento de sangre - pero la vida, para mí, es una cosa violenta.



    Sigo teniendo un enorme placer y un sentido de realización de escribir un libro que estoy orgulloso. Yo me veo como un poco como una joya de decisiones que pueden sentarse y admirar su trabajo.



    A los 12 años gané el premio a la mejor escuela de Ensayo Inglés. El premio era una copia de Somerset Maugham de 'Introducción a la literatura Inglés y americano moderno. A día de hoy sigo en el estante entre mi colección de obras de Forester y la pequeña urna que contiene las cenizas de mi madre.