Skip to main content

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas… Se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas. — Extremoduro

Verso de Extremoduro sobre tiempo roto y dos gotas flotando

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas… Se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas.

Interpretacion

La imagen sugiere la liberación del tiempo y la suspensión de la realidad tras un suceso emocional. El reloj y el aguacero simbolizan orden y caos que se detienen. Quedan dos individuos, ligeros y a la deriva, unidos por ese instante. Es una metáfora de transformación y fragilidad compartida.

Temas

extremoduro poesía metáfora tiempo aguacero emoción fragilidad


Te pueden interesar también



  • Es mejor quemarse que desvanecerse.



  • Este fuego está ardiendo y está fuera de control. No es un problema que puedas detener, ¡Es Rock n’ Roll!



  • Mamá, acabo de matar a un hombre: puse un arma contra su cabeza, apreté el gatillo y ahora está muerto. Mamá, la vida acaba de comenzar y lo he echado todo a perder.



  • ¡Obedece a tu amo! Amo de las marionetas, estoy tirando de tus hilos. Retorciendo tu mente y aplastando tus sueños.



  • No necesitamos educación, no necesitamos que controlen nuestros pensamientos, ningún sarcasmo oscuro en las clases; ¡profesores!, dejen a los niños en paz.