× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Elizabeth Gilbert - Sé que no soy un idiota autoindulgente,

Sé que no soy un idiota autoindulgente, también ...

Sé que no soy un idiota autoindulgente, también sé que no soy la segunda venida de Deepak Chopra. Si yo hubiera creído cualquiera de ellos, o ambos, como algunas personas hacen cuando llegan famosa, que es cuando llega la enfermedad mental.


Frases de Elizabeth Gilbert

...
Te pueden interesar también



    La gente piensa que un alma gemela es perfecta para ti, y eso es lo que todos quieren. Pero una verdadera alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te está frenando, la persona que te llama la atención para que puedas cambiar tu vida.



    Depresión a mi izquierda, Soledad a mi derecha. No necesitan mostrarme sus insignias. Conozco a estos muchachos muy bien.



    En un mundo de posibilidades tan variadas, la indecision nos puede dejara paralizados.



    Una verdadera alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te está frenando, la persona que te llama la atención para que puedas cambiar tu vida.



    Desear a otra persona es quizás el esfuerzo más arriesgado de todos. Tan pronto como desee a alguien, realmente lo desees, es como si hubieras tomado una aguja quirúrgica y suturado tu felicidad en la piel de esa persona, de modo que cualquier separación ahora causará una lesión lacerante.


Frases Góticas

Frases sobre Impaciencia

Frases de Emociones

Frases sobre la Ira

Frases de Infidelidad

Frases sobre la Inmortalidad

Frases de Personalidad

Frases sobre Ejecución

Frases de Seguridad

Frases sobre Noviazgo

Frases de Bienestar

Frases Edificantes