× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Patricia Ireland - Quiero llegar a las mujeres jóvenes y d

Quiero llegar a las mujeres jóvenes y de involucr...

Quiero llegar a las mujeres jóvenes y de involucrarlos en la misión de la YWCA, el empoderamiento económico de las mujeres y las niñas, y acabar con el racismo.


Frases de Patricia Ireland

...

    La Ley de Violencia contra la Mujer es tan importante. Ofrece dinero para entrenar a la policía de turno, para capacitar a los jueces de que este es un nuevo día, que no vamos a tolerar este tipo de violencia y para saber cómo lidiar con él.



    Tenemos que poner fin a esta violencia. Tenemos que hacer que la naturaleza política de la violencia claro, que la violencia que experimentamos en nuestra propia casa no es un asunto personal y familiar, es un problema público y político. Es una forma de que las mujeres se mantienen en línea, conservado en nuestros lugares.



    Siempre supimos que cuando nos dimos a la cuestión de la violencia contra las mujeres que de alguna manera nuestra oposición vendría después de nosotros.



    La violencia puede ser un buen enfoque para organizar todo, pero tenemos que mirar a la vida de las mujeres en nuestra totalidad.



    Las mujeres están llamados a defender cada pedazo de progreso que hemos hecho en contra ataque particularmente virulento. Pero también hay que mantener una visión, proponer un programa positivo de lo que las mujeres necesitan y quieren y luego avanzar hacia ese sueño.


Frases de Octubre

Frases sobre Debilidad

Frases sobre Secretos

Frases del Mar

Frases Sobre El Purgatorio

Frases Interesantes

Frases de Escuela

Frases de Sencillez

Frases de Culpa

Frases sobre Enseñar

Frases para Empezar de Cero

Frases sobre los Vicios