Frases de Hugh Jackman - Nunca he oÃdo a mi padre decir una mala
Nunca he oÃdo a mi padre decir una mala palabra sobre nadie. Él siempre tiene sus emociones bajo control y es un verdadero caballero. A mà me enseñó que perder era indulgente, un acto egoÃsta.
Frases de Hugh Jackman
Cuando llego a casa, mi hija corre a la puerta a darme un gran abrazo, y todo lo que habÃa ocurrido ese dÃa sencillamente se desvanece.
Con la edad, la gente falla más. Tú fallas más. ¿Cómo mantienes la intrepidez de un niño? Sigues adelante. Por suerte, yo no tengo miedo de hacer el ridÃculo.
Hay ansiedad, pero viene después de haber terminado el rodaje, ya que está fuera de sus manos, la gente está editando, se están cortando, su comercialización. Y es... parte de su carrera tipo de paseos en eso. Sin embargo, cuando en realidad estás filmando es una cosa del equipo y lo que realmente se siente bien allà para mÃ.
Y creo que, por supuesto, hay una cierta disfunción en la necesidad de ser querido o tenido en cuenta o de sentirse parte de las cosas, algo que pasa para la mayorÃa de los actores. Para algunos no pasa eso y creo que realmente luchan por ello.
Momento en el que debemos dejar ir y hacer lo que queremos hacer, y cuando debemos someternos a las reglas? Ponerse de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza y lo que realmente somos siempre ha sido una fascinación para los seres humanos. Sé que me fascina.