× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Hugh Jackman - Cuando llego a casa, mi hija corre a la

Cuando llego a casa, mi hija corre a la puerta a d...

Cuando llego a casa, mi hija corre a la puerta a darme un gran abrazo, y todo lo que había ocurrido ese día sencillamente se desvanece.


Frases de Hugh Jackman

...
Te pueden interesar también



    Hay ansiedad, pero viene después de haber terminado el rodaje, ya que está fuera de sus manos, la gente está editando, se están cortando, su comercialización. Y es... parte de su carrera tipo de paseos en eso. Sin embargo, cuando en realidad estás filmando es una cosa del equipo y lo que realmente se siente bien allí para mí.



    Cuando interpretas un icono como Lobezno, a veces es mejor ser alguien que nadie conoce, porque no sé qué esperar. No me importaría un poco de anonimato; ayuda en el metro.



    Con la edad, la gente falla más. Tú fallas más. ¿Cómo mantienes la intrepidez de un niño? Sigues adelante. Por suerte, yo no tengo miedo de hacer el ridículo.



    Nunca he oído a mi padre decir una mala palabra sobre nadie. Él siempre tiene sus emociones bajo control y es un verdadero caballero. A mí me enseñó que perder era indulgente, un acto egoísta.



    Momento en el que debemos dejar ir y hacer lo que queremos hacer, y cuando debemos someternos a las reglas? Ponerse de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza y lo que realmente somos siempre ha sido una fascinación para los seres humanos. Sé que me fascina.


Frases de Año Nuevo

Frases sobre Altivez

Frases de Seguridad

Frases de Filosofos

Frases sobre Genios

Frases de Juventud

Frases de Artes Marciales

Frases sobre La Cobardía

Frases de Café

Frases de Resignación

Frases de Coaching

Frases sobre Compartir