No quiero un amor a medias, lo merezco entero e indestructible — Frida Kahlo
No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad. He luchado y sufrido tanto que me merezco algo entero, intenso, indestructible.
Frases de Frida Kahlo
Interpretacion
La frase expresa el anhelo de una relación completa y apasionada tras experiencias dolorosas. Reivindica la dignidad emocional y la búsqueda de un amor que no esté fragmentado. Refleja resistencia y deseo de plenitud en el vínculo afectivo.
Temas
amor frida kahlo amor propio relaciones pasión resiliencia
Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestra.
Tantas cosas por decirte y tan pocas salen de mi boca. Deberías aprender a leer mis ojos cuando te miro.
Tú mereces lo mejor de lo mejor, porque tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas, y esa es la única cosa que realmente cuenta.