× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Madeleine Albright - No nos dejaremos intimidar o empujados f

No nos dejaremos intimidar o empujados fuera de la...

No nos dejaremos intimidar o empujados fuera de la escena mundial por la gente que no les gusta lo que representamos, y eso es, la libertad, la democracia y la lucha contra la enfermedad, la pobreza y el terrorismo.


Frases de Madeleine Albright

...

    Yo sé que la guerra es muy cruel y que la vida es difícil cuando usted no es capaz de vivir en el lugar que llaman hogar.



    Mucha gente piensa que las relaciones internacionales es como una partida de ajedrez. Pero no es un juego de ajedrez, donde las personas se sientan en silencio, pensando en su estrategia, tomando su tiempo entre jugadas. Es más como un juego de billar, con un montón de bolas agrupadas.



    La burocracia de la ONU ha crecido a proporciones mastodónticas. Ahora que la Guerra Fría ha terminado, estamos pidiendo a ese elefante para hacer gimnasia.



    Mis padres eran de la generación que pensaban que eran los hijos de la Checoslovaquia libre, la única democracia en el centro de Europa.



    Vi lo que pasó cuando un dictador se le permitió hacerse cargo de una parte de un país y el país iba por el desagüe. Y vi lo contrario durante la guerra cuando Estados Unidos se unió a la lucha.


Frases de Peliculas

Frases de Mayo

Frases de Mujeres Solteras

Frases Sobre Momentos Inolvidables

Frases de Progreso

Frases de Abogados

Frases sobre el Cinismo

Frases sobre Dictaduras

Frases de Ayuda

Frases para Tatuajes

Frases de Musica

Frases del Mar