Los diseñadores lo general no les gusta

Los diseñadores lo general no les gusta decir hasta que estemos en la pista. Al igual que cuando lo hice Prada del año pasado, no podía hablar haciendo Prada o incluso Tweet o tomar una foto y ponerla en Twitter diciendo que estaba en el backstage del espectáculo Prada. Y Dolce era lo mismo. A ellos les gusta tener un poco de sorpresa, supongo, un pequeño secreto para todo el mundo.
-
-
Dudo que el mundo tiene para cualquiera una sorpresa más conmovedora que la primera aventura con el helado.
-
Para mi gran sorpresa, Twitter no está alojado en una vaina de plata que orbita la Tierra a velocidades supersónicas, pasar la aspiradora y luego dispersar bits digitales de charla todo el mundo, está en un edificio de oficinas grande, suave en el centro de San Francisco, cerca de una bolera y un Old Navy.
-
Imaginen mi sorpresa cuando, después de una vida de enseñarme a mantener las cosas personales para mí, mamá insistió en mis dibujos eran el comienzo de una tira cómica para millones de personas para disfrutar.
-
Las reglas del suspenso es que usted no sabe, y usted simplemente no sabe cuándo. En las reglas de suspense de Hitchcock, que se supone que sabe que hay una bomba en el autobús que pudiera volar, y luego se vuelve muy tenso - pero si usted no sabe que hay una bomba y que sólo se explota, a continuación, es sólo una sorpresa.