Skip to main content

Las palabras son la fuerza más poderosa; pueden ayudar o destruir. — Yehuda Berg

Cita sobre el poder de las palabras y su capacidad para sanar o herir

Las palabras son singularmente la fuerza más poderosa disponible para la humanidad. Podemos optar por utilizar esta fuerza constructiva con palabras de aliento, o destructiva usando palabras de desesperación. Las palabras tienen energía y potencia con la capacidad de ayudar, para sanar, para impedir, herir, dañar, humillar y humillar.


Frases Yehuda Berg

Interpretacion

La cita destaca que el lenguaje tiene una energía real que influye en las personas. Señala la elección entre usar palabras para construir y alentar o para dañar y desmoralizar. Advierte sobre la responsabilidad al comunicarnos por el impacto que provocan. Subraya la capacidad de las palabras para sanar, herir y transformar relaciones.

Temas

palabras poder comunicación responsabilidad sanación daño motivación


Te pueden interesar también



    La oscuridad es el único camino hacia la luz. No son nuestros maravillosos regalos que nos hacen más cerca de Dios: se trata de utilizar la basura para transformarnos a nosotros mismos. Esta es la llave que abre la puerta que se abre a Dios.



    Una persona sabia es aquella que sabe cómo hacer simples los asuntos más complicados.



    Una verdadera comunidad no es sólo acerca de ser geográficamente cerca de alguien o parte de la misma red social web. Se trata de sentirse conectado y responsable de lo que sucede. La humanidad es nuestra última comunidad, y todo el mundo tiene un papel crucial.



    Lo similar se atrae, los opuestos se repelen.



    El ego es una de las armas más grandes que se utilizan para derribarnos. Es autodestructivo. Es un problema en todos los niveles, incluso las personas normales pueden tener grandes problemas de ego.