“las decisiones que tomas son tus decisiones. Y sin consultar contigo mismo y lo que quieres o necesitas, encontrarás que comienzas a hacer tu trabajo y a vivir tu vida para todos menos para ti. Eso no es productivo, no es sostenible y ciertamente no es satisfactorio.”
“Una emoción maravillosa para hacer que las cosas se muevan cuando uno está atrapado es la ira. Fue la ira, más que cualquier otra cosa, lo que me provocó, me impulsó a la productividad y la creatividad.”
“Siempre tuve la incómoda sensación de que si no estaba sentado frente a una computadora escribiendo, estaba perdiendo el tiempo, pero me esforcé por tener una visión más amplia de lo que era ‘productivo’. El tiempo que pasé con mi familia y amigos nunca se desperdició.”