La vida es dura, ¡pero Dios es bueno y el cielo es real! — Billy Graham
La vida tiene su parte de alegrías y risas, pero también sabemos que el camino de la vida es a menudo muy duro. Las tentaciones nos asaltan; la gente nos decepciona; la enfermedad y la edad nos debilitan; tragedias y penas nos emboscan; el mal y la injusticia nos dominan. La vida es dura, ¡pero Dios es bueno, y el cielo es real!.
Frases de Billy Graham
Interpretacion
Reconoce las dificultades inevitables de la vida: tentaciones, decepciones, enfermedad y tragedias. Aun así subraya una esperanza transcendente: la bondad de Dios y la realidad del cielo. Es un llamado a la fe y la confianza pese al sufrimiento. Invita a encontrar consuelo espiritual ante la adversidad.
Temas
fe esperanza resiliencia vida espiritualidad consolación billy graham
El mayor legado que uno puede transmitir a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de buen carácter y fe.
Dios no promete vida fácil, ni días sin problemas, pruebas, dificultades y tentaciones. Nunca promete que la vida será perfecta. No llama a sus hijos a un patio de recreo, sino a un campo de batalla.
La palabra ‘romance’, según el diccionario, significa emoción, aventura y algo extremadamente real. El romance debería durar toda la vida.
Cuando se pierde la riqueza, nada se pierde, y cuando se pierde la salud, se pierde algo, cuando se pierde el carácter, todo está perdido.