Skip to main content

La niña de la casa deja de ser niña y se convierte en mujer: ¡felices quince, princesa!

Texto de felicitación por los quince años: princesa que se convierte en mujer

La niña de la casa hoy deja de ser una niña para convertirse en una mujer con todas las letras, porque estás cumpliendo quince años princesa. ¡Que todos tus deseos se cumplan en tus quince!

Interpretacion

Expresa la transición simbólica de la infancia a la juventud al cumplir quince años. Es una felicitación cariñosa que desea que se cumplan los deseos de la homenajeada. Resalta el cariño familiar y la celebración del crecimiento personal. Adecuada para tarjetas y mensajes en quinceañeras.

Temas

quinceañera quince cumpleaños princesa mujer transición felicitaciones frase cita


Te pueden interesar también



  • Estás lista para empezar tu próxima etapa con optimismo y esperanza.



  • Los quince años son la edad que todas las jóvenes esperan con alegría, con ilusiones y muchos sueños. Nunca dejes de soñar.



  • Hoy después de quince años, empieza tu aventura; adiós a las muñecas, adiós a las caricaturas, adiós a tus sueños de niña, adiós a tus travesuras.



  • Te deseo una vida llena de diversión y gozo con tus amigos queridos y de más confianza. Que Dios te bendiga todo el tiempo. ¡Felices quince años!



  • Ahora ya tienes quince, una edad peligrosa y sin embargo emocionante. Sé cuidadosa; sé inteligente; te deseo lo mejor mientras celebras este hermoso día.