La honestidad es de Dios y la deshonestidad del diablo; El diablo fue un mentiroso desde el principio. — Joseph B. Wirthlin
La honestidad es de Dios y la deshonestidad del diablo; El diablo fue un mentiroso desde el principio.
Frases de Joseph B. Wirthlin
Interpretacion
La frase contrasta la honestidad como virtud divina frente a la deshonestidad asociada al diablo, subrayando que la mentira tiene un origen maligno. Invita a valorar la verdad y a rechazar la falsedad desde una perspectiva moral y espiritual. Refleja una visión religiosa sobre la naturaleza del bien y del mal. Puede entenderse también como llamada a la integridad personal.
Temas
honestidad integridad verdad mentira religión espiritualidad diablo ética wirthlin
La palabra «buscar» significa ir en busca de, tratar de descubrir, tratar de adquirir. Requiere un enfoque activo y asertivo de la vida.
El autocontrol es la marca de una persona madura; Se nota en el control del lenguaje, del tratamiento físico de los demás y de los apetitos del cuerpo.
En mi opinión, la verdadera grandeza de una persona es evidente en la forma en que trata a aquellos con quienes no se requiere cortesía y bondad.
La bondad es la esencia de la grandeza y la característica fundamental de los hombres y mujeres más nobles que he conocido.