La ética es la actividad del hombre dirigida a asegurar la perfección interna de su propia personalidad. — Albert Schweitzer
La ética es la actividad del hombre dirigida a asegurar la perfección interna de su propia personalidad.
Frases de Albert Schweitzer
Interpretacion
La frase entiende la ética como práctica orientada al desarrollo interno del individuo. Plantea que la conducta moral busca la perfección de la personalidad. Subraya la responsabilidad personal en la formación del carácter.
Temas
ética personalidad perfección albert schweitzer ética personal filosofía valores
El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que estás haciendo, serás una persona exitosa.
No me importa saber si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo
La bondad puede hacer mucho. Como el sol que derrite el hielo, la bondad evapora los malos entendidos, la desconfianza y la hostilidad.