× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Jon Meacham - II Guerra Mundial puso fin a la Gran Dep

II Guerra Mundial puso fin a la Gran Depresión co...

II Guerra Mundial puso fin a la Gran Depresión con una de las grandes colaboraciones industriales públicas y privadas en la historia del hombre.


Frases de Jon Meacham

...

    La condena perenne que aquellos que trabajan duro y las reglas del juego serán recompensados ??con un más cómodo presente y un futuro más sólido para sus hijos enfrenta asalto de casi todas las direcciones. El gran enemigo del capitalismo democrático, la desigualdad económica, es real y creciente.



    Cuanto más podamos hacer para apoyar y promulgar las tradiciones intelectuales de las religiones abrahámicas - del judaísmo, el cristianismo y el Islam - la mejor armados estaremos para combatir el fundamentalismo.



    Soy un episcopal que toma la fe de mis padres, en serio, y yo, creo, se desanimen si mis hijos eran jóvenes a alejarse de la iglesia cuando crezcan. Yo también soy un crítico del cristianismo, si por el crítico de una manera un observador que trae el juicio histórico y literario para influir en los textos y las tradiciones de la iglesia.



    Es cierto que el cristianismo tradicional está perdiendo parte de su atractivo entre los estadounidenses, pero eso es un asunto religioso, no político. Vale la pena recordar que el "muro de separación" entre la Iglesia y el Estado del Jeffersonian siempre ha tenido la intención de proteger a la Iglesia del Estado tanto como el estado de la iglesia.



    No vale la pena tener una fe no examinada, porque el fundamentalismo y la certeza acrítica implican el rechazo de uno de los grandes dones humanos: el libre albedrío, la libertad de tomar nuestras propias decisiones basadas en la evidencia, la tradición y la razón.


Frases sobre Ingenuidad

Frases Llegadoras

Frases sobre Pesimismo

Frases sobre la Hermandad

Frases sobre La Vibración

Frases de Divas

Frases sobre Madrugar

Frases Chuscas

Frases de Aburrimiento

Frases del Principito

Frases de Fidelidad

Frases de Traicion