Hay un montón de gente maravillosa en los Estados Unidos que no deberían estar en la Corte Suprema - y mucho que debería estar en la cancha que no son
Hay un montón de gente maravillosa en los Estados Unidos que no deberían estar en la Corte Suprema - y mucho que debería estar en la cancha que no son personas tan maravillosas.
Interpretacion
El autor distingue entre mérito personal y aptitud para cargos públicos, señalando que la admiración personal no garantiza idoneidad institucional. También advierte que algunas personas aptas para el cargo pueden no ser ampliamente admiradas. Es una reflexión sobre criterios de selección y función pública.
Temas
justicia política ética corte suprema selección judicial opinión pública
-
-
No se necesita mucha fuerza para hacer cosas, pero se requiere una gran fuerza para decidir qué hacer.
-
-
Si suficientes personas que se sientan por ahí diciendo que eres maravillosa, entonces empiezas a creer que eres fabulosa, entonces alguien te dice que apestas y ¡te lo crees también!
-
Se siente maravilloso ser volver a la década de 1940 y volver a crear toda la época a través de la ropa, la voz y el lenguaje corporal. Estoy cansado de jugar al héroe más grande que la vida.