Skip to main content

Frases de Hugh Jackman - Había pasado algún tiempo en el interi

Había pasado algún tiempo en el interior, pero p...

Había pasado algún tiempo en el interior, pero para cumplir con los aborígenes y trabajar con ellos fue maravilloso. Me dio una gran apreciación de lo difícil que es la vida y sobre el espíritu indomable que los aborígenes siempre han poseído.


Frases de Hugh Jackman

Te pueden interesar también



    Cuando llego a casa, mi hija corre a la puerta a darme un gran abrazo, y todo lo que había ocurrido ese día sencillamente se desvanece.



    Con la edad, la gente falla más. Tú fallas más. ¿Cómo mantienes la intrepidez de un niño? Sigues adelante. Por suerte, yo no tengo miedo de hacer el ridículo.



    Ponerse de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza y lo que realmente somos siempre ha sido una fascinación para los seres humanos. Sé que me fascina.



    Tengo una esposa y un hijo, pero los rumores de que soy gay han comenzado. Supongo que es una señal de que estoy subiendo la escalera.



    Nunca he oído a mi padre decir una mala palabra sobre nadie. Él siempre tiene sus emociones bajo control y es un verdadero caballero. A mí me enseñó que perder era indulgente, un acto egoísta.