Frases Vaqueras
-
-
-
-
No te quejes por madrugar, da las gracias por tener un día por delante para conseguir tus objetivos.
-
-
-
Yo he hecho el paso de la muerte, he jineteado torazos, y nada me hace temblar como lo hacen tus ojazos.
-
-
-
-
-
Las mujeres somos como las buenas vaqueras, capaces de fingir que no tenemos dolor ni sufrimiento, para que así los hombres sean capaces de poder seguir hacia delante en su lucha sin preocupaciones.
-
Cabalguemos de la mano. Si tú caminas yo camino, si yo galopo tú galopas. En pocas palabras, siempre llevando el mismo paso. ¿Qué dices, ensillamos de una vez?
-
-
Las manos de un vaquero son tan fuertes como el acero y la piel, pero lo suficientemente suaves para tocar el ala de un colibrí y la piel de una mujer sin perturbar la belleza de ambos.
-
-
-
Un verdadero vaquero no necesita corregir a la gente. Tan solo sonríe, asiente y dice sí. A cada quién con lo suyo. Ese es el modo vaquero.
-
A veces lo que una mujer necesita es un buen caballero que le sea fiel en el camino de su vida, es algo muy simple.
-
A lo largo de mi vida me han preguntado: ¿Cómo te va el amor? ¿Cómo te va el trabajo? ¿Cómo te va en vida? Y yo a todo esto le respondo lo mismo: yo ando mejor a caballo.
-
Cualquier hombre puede ser echado en el lomo de un caballo salvaje, pero se requiere de un verdadero hombre para subirse a su lomo y domarlo.
-
-
-
-
No soy la mejor persona del mundo, tampoco soy perfecto, pero soy vaquero, y eso es lo mejor del mundo. Perfecto sería vivir mi vida así, con experiencias y sentimientos vaqueros.
-
-
-
-
-
-
Hay gente que te desea que te vaya mucho mejor, pero que nunca te vaya mejor de los que les va a ellos. Puedes creerlo o seguir con los ojos cerrados.
-
-
Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás. Simplemente pasa galopando frente a ellos.
-
No he sido consciente de cómo llegaste a mi vida, pero sí soy consciente de que ya no te quiero fuera de ella nunca, vaquero.
-
-
Las mujeres somos tan buenas como lo bien que nos hagan sentir, o tan malas como necesitamos cuando nos tratan mal.
-
-
-
-