Frases de Aspiraciones
Frases de Aspiraciones. Encuentra docenas de Frases de Aspiraciones con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.
-
La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.
-
El mayor peligro para la mayoría de nosotros no radica en establecer unos objetivos demasiado altos y fracasar pronto, sino en establecer unos objetivos demasiado bajos, y lograrlos.
-
Rodéate de personas que hablen de visiones e ideas, de sueños y aspiraciones, de alegría y de libertad, y no que hablen solo de sí mismas o de otras personas.
-
Vivid no de acuerdo con los ideales recibidos, sino con vuestras aspiraciones, con vuestra intuición más vehemente.
-
Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.
-
No sé cuál es mi llamado, pero quiero estar aquí por una razón más grande. Peleo para ser como la persona más grande que haya vivido alguna vez.
-
-
Bajo su caparazón de cobardía, el hombre aspira a la bondad y quiere ser amado. Si toma el camino del vicio, es que ha creído tomar un atajo que le conduciría al amor.
-
Solamente Cristo puede responder a vuestras aspiraciones. Dejaros conquistar por Dios para que vuestra presencia dé a la Iglesia un impulso nuevo.
-
-
La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere, y si no las encuentra, se las hace, se las fabrica.
-
El que los alquimistas ignoraran que nunca encontrarían el oro que buscaron durante siglos no les provocaba tristeza porque era la razón de su existencia.
-
-
-
-
-
-
Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
-
-
-
Desde mi punto de vista, solo se puede admirar a la gente que ha hecho grandes cosas, y yo no aspiraba a tanto.
-
Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos.
-
-
-
-
Cuando aspiras a alcanzar el puesto más alto, recuerda que es honorable la segunda, o tercera posición.