Frases sobre la Tormenta
Frases sobre la tormenta nos dan un insight profundo acerca del significado profundo detrás de estas fuerzas naturales inquietantes. Ojalá nos ayuden a encontrar consuelo frente a los desafíos diarios, y nos permitan encontrar esperanza durante nuestro viaje por la vida.
-
-
-
-
-
-
Cuando la tormenta sopla fuerte, debes mantenerte firme, ya que no está tratando de derribarte, realmente está tratando de enseñarte a ser fuerte.
-
Las tormentas vendrán y los vientos subirán y las ráfagas amenazarán con sacarte de tus raíces. Que vengan los vientos. Déjelos enfurecerse y sepa que no se romperá con la brisa, se doblará. Siempre dóblate porque estás hecho de más fuerza de la que crees, porque eres mejor que la ruptura.
-
Dios no crea dificultades sino que las usa para fortalecernos para mayores conquistas. Él nunca nos lleva a una tormenta que no nos da el poder para vencer.
-
-
El corazón del hombre es muy parecido al mar, tiene sus tormentas, tiene sus mareas y en sus profundidades también tiene sus perlas.
-
-
Se paciente. Como las tormentas, los desafíos pasarán. Sepa también que, como el sol, su verdadera alma se irradia constantemente.
-
-
-
Un árbol con raíces fuertes puede resistir la tormenta más violenta, pero el árbol no puede crecer raíces justo cuando la tormenta aparece en el horizonte.
-
Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta terrible, pero nunca han encontrado en estos peligros una razón suficiente para permanecer en tierra.
-
-
Cuando camines a través de la tormenta, mantén la cabeza alta ¡Y no temas a la oscuridad! Al final de la tormenta hay un cielo dorado y la dulce canción de la alondra.
-
Si la paciencia vale algo, debe perdurar hasta el final de los tiempos. Y una fe viva durará en medio de la tormenta más negra.
-
-
Si solo una tormenta horrible puede demoler el castillo del demonio, ¡entonces que la tormenta salga victoriosa! ¡No es raro que el cielo venga después del infierno!
-
-
A veces, cuando estás en la tormenta, es más difícil y tal vez cuando termina, entonces puedes mirar hacia atrás.
-
-
-
-
Cuando estás en medio de una nube de tormenta es difícil pensar fuera de ella, pero la única forma de salir de la tormenta es atravesarla y las cosas estarán mucho más claras al otro lado.
-
-
-
Siempre hay una tormenta. Siempre hay lluvia. Algunos lo experimentan. Algunos lo viven. Y otros están hechos de eso.
-
Levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¿Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma.
-
-
-
-
Ninguna tormenta puede durar para siempre. Nunca lloverá 365 días consecutivos. Tenga en cuenta que los problemas suceden, no para quedarse. No te preocupes Ninguna tormenta, ni siquiera la de tu vida, puede durar para siempre.
-
-
Se necesita una tormenta real en la vida de una persona promedio para que se dé cuenta de la cantidad de preocupación que ha hecho por las tormentas.
-
-
Después de cada tormenta, el sol sonreirá; para cada problema hay una solución, y el deber inquebrantable del alma es ser de buen ánimo.
-
No puedes luchar contra cada tormenta en la vida, a veces necesitas mantenerte firme y esperar a que pase la tormenta.