Frases de Negligencia
-
Que todo el que tenga la gracia de la inteligencia tema que, a causa de ella, será juzgado más duramente si es negligente.
-
-
De ahí que concluya que hay grandes recursos que se encuentran en los niños, los cuales se pierden con los años. Es evidente, por tanto, que no es de la naturaleza, sino de nuestra propia negligencia, de lo que debemos quejarnos.
-
Como el pedernal contiene la chispa, desconocida para sí misma, que sólo el acero puede despertar a la vida, así la adversidad a menudo nos revela joyas ocultas, que la prosperidad o la negligencia habrían ocultado para siempre.
-
La dejadez es una negligencia perezosa y bestial de la propia persona de un hombre, por la que se vuelve tan sórdido que resulta ofensivo para los que le rodean.
-
La buena suerte es lo que queda después de que la inteligencia y el esfuerzo se hayan combinado al máximo. La negligencia o la indiferencia suelen revisarse desde un asiento de la mala suerte. La ley de la causa y el efecto y la causalidad funcionan igual con exactitud inexorable. La suerte es el residuo del diseño.
-
Una sociedad pone en peligro su propio futuro cuando, por negligencia o desprecio, pasa por alto la necesidad de los niños de ser criados en una familia….
-
Ha habido alegrías demasiado grandes para describirlas con palabras, y ha habido penas en las que no me he atrevido a detenerme, y con esto en mente digo: escalad si queréis, pero recordad que el valor y la fuerza no son nada sin la prudencia, y que una negligencia momentánea puede destruir la felicidad de toda una vida.
-
Pero sí tengo miedo de que se nos escape por nuestra propia indiferencia, nuestra propia negligencia, como ciudadanos de esta tierra. Por eso les ruego esta mañana que se interesen activamente en los asuntos relacionados con el futuro de este país.
-
Cuando la vida de un hombre es destruida o dañada por alguna herida o privación del alma o del cuerpo, que se debe a las acciones o a la negligencia de otros hombres, no es sólo su sensibilidad la que sufre, sino también su aspiración hacia el bien.
-
La negligencia grave no puede tener intención porque la anula. Si eres gravemente negligente, la intención no es un factor, lo eres o no lo eres.
-
¿Crees que no hay más tiranía que la de la sangre y las cadenas? El despotismo del vicio, la debilidad y la maldad del lujo, la negligencia, la apatía, los males de la pereza sensual, producen diez mil tiranos, cuya crueldad delegada supera los peores actos de un amo enérgico, por duro que sea su comportamiento.
-
Nuestra destrucción, si llega, será por… la falta de atención del pueblo a los asuntos de su gobierno, por su descuido y negligencia.
-
La operación a corazón abierto del paciente no es nada comparado con su propio corazón estropeado o lo que sea. Es egoísta. Y significa que no se están concentrando, lo cual es una negligencia médica.
-
-
-
Los matrimonios siempre están pasando de una estación a otra. …Y luego llega el otoño con su incertidumbre, negligencia y aprensión. El ciclo se repite muchas veces a lo largo de la vida de un matrimonio, igual que las estaciones se repiten en la naturaleza.
-
Somos inocentes de la maldad. Somos atacados por fuerzas imprevisibles que vienen a perjudicarnos. Somos, pues, inocentes hasta de la negligencia. Aunque esas fuerzas sean insuperables, el azar vendrá en nuestra ayuda y saldremos victoriosos.
-
Es indispensable que se tome alguna medida para defender a la Comunidad contra la incapacidad, la negligencia o la perfidia del magistrado principal.
-
El éxito produce confianza; la confianza relaja la industria, y la negligencia arruina la reputación que la precisión había levantado.
-
Por mucho que se haya asfixiado bajo la negligencia anterior, o se haya dispersado por la masa aburrida y oscura de los pensamientos comunes, que tu genio salga como el sol del caos.
-
La primera definición de negligencia grave que aparece cuando se saca el diccionario jurídico es la de ser extremadamente descuidado. En el momento en que se dice que alguien es extremadamente descuidado, se dice que es gravemente negligente.
-
Recuerda que nada suplirá la falta de prudencia, y que la negligencia y la irregularidad prolongadas harán inútil el conocimiento, ridículo el ingenio y despreciable el genio.
-
Casi todos nuestros males son el resultado de la negligencia de un modo u otro. Y puede decirse que esta verdad se aplica también a los males de las naciones.
-
Necesitamos la compasión y el coraje para cambiar las condiciones que apoyan nuestro sufrimiento. Estas condiciones son cosas como la ignorancia, la amargura, la negligencia, se aferran, y aguantando.
-
No hay ninguna nación en la tierra lo suficientemente poderosa para lograr nuestro derrocamiento. Nuestra destrucción, si llega, vendrá de otra parte. De la falta de atención del pueblo a los asuntos de su gobierno, de su descuido y negligencia.
-
Hay muchos que hablan pero pocos que hacen. Sin embargo, nadie debe tergiversar la palabra de Dios por su propia negligencia, sino que es mejor confesar tu propia debilidad, sin ocultar la verdad de Dios, para que junto con el incumplimiento de los mandamientos no aparezcas también como culpable de una explicación poco fiable de la palabra de Dios.
-
Un hombre que debe poco puede liquidarlo en muy poco tiempo, y, si es un hombre prudente, lo hará; mientras que un hombre que, por una larga negligencia, debe mucho, desespera de poder pagar alguna vez, y por eso nunca mira sus cuentas.
-
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia.
-
Esa fracción de vida que he perdido por ignorancia o negligencia, ¿podía haber supuesto la felicidad?
-
-
lo amaban sin sofocarlo y lo trataban con la negligencia habitual de esa época, antes de que los niños se convirtieran en proyectos.